capítulo 16

62 1 3
                                    

Ya casi se llegaba la noche esperada por muchos y el fastidio de algunos.
Mientras que todos se preparaban para la gran noche donde sin duda habrían muchísimos invitados importantes.
Un peli negro caminaba a paso apresurado hacia una dirección.
Cuando estába a punto de llegar una peli naranja lo pudo ver y lo detuvo con sólo una Mirada de confusión.
5 y muy largos minutos continuó la escena en donde ninguno de los 2 decía absoluta mente nada.
Asta que la chica rompió en llanto y corrió hacia ulquiorra como si su vida dependiera de ello por completo.
Ulquiorra no espero más y la abrazo.
Que más daba si en ese momento ya no pensaba en nada más.
Que todo se jodiera,que nada importará el ya no quería seguir más con esa idea de venganza.
Pero muy dentro de él sabía que no podía dejar las cosas a medias, pero en ese momento quería olvidar toda esa basura.
- orihime....

La peli-  naranja no soltaba el abrazo, y sus ojos se clavaron en la mirada verde del peli- negro.
- no podemos estar aquí..
Sígueme.
Tenemos que hablar de muchas cosas.

La chica asintió y soltó el abrazo siguiendo al chico en silencio.
Pasaron algunos minutos y llegaron a casa de ulquiorra.
El chico abrió la puerta e hizo una seña para que la joven entrará y la pequeña obedeció con un poco de pena en su rostro color rojo.
Los dos jóvenes tomaron asiento el uno frente del otro en silencio, asta que ulquiorra comenzó a hablar.
- debo decirte algo importante orihime.
Yo ...

Orihime lo escuchaba atenta mente.

- yo... Te amo.

La chica abrió sus ojos con asombro. el le estába diciendo que la amaba de verdad lo decía.
Pero real mente era eso lo que ulquiorra quería decirle?.

Orihime comenzó a llorar.- te amo.
Se levantó de golpe acercándose peligrosa mente al peli- negro a sus labios.
En ese momento los dos unieron sus labios en un profundo beso.
Al pasar los minutos el beso comenzó a ser más profundo.
La chica colocó sus brazos alrededor del cuello de ulquiorra, mientras que el la tomó de la sintura asercandola más y más a su cuerpo.

(ALERTA: CONTENIDO LEMON).
Ulquiorra sin mucho esfuerzo levantó el cuerpo de orihime colocando la  encima de el.
Mientras que orihime entrelazaba  sus piernas alrededor de su amado.
Al principio ulquiorra ya no soportaba más si la hacia suya en el sofá,pero su corazón le dictó que ella no era cualquier persona así que con las piernas de la chica en su cintura se levantó del sofa y subió las escaleras para llegar a su habitación mientras bajaba sus manos hacia sus muslos.
Depositando leves caricias en el un tanto desesperadas.
Al llegar a la habitación, ulquiorra depósito a Orihime suave mente y con mucho cuidado a la gran cama.
Comenzó a besar sus labios tierna mente, sus manos de deslizaban en toda la anatomía de la joven mientras que ella correspondía a casa caricia con leves gemidos que provocaban el crecimiento de más y más deseo por parte de el chico.
Ulquiorra y orihime se exploraban el uno al otro cada segundo transcurrido.
Se besaban con amor y deseo,se acariciaban  con una gran profundidad.
Ulquiorra subsionaba el cuello apetecible de orihime, depositando algunas marcas en el.
Sus corazones estaban a punto de explotar por el amor que emanaban de sua cuerpos.
Entonces, ulquiorra quería llegar al siguiente nivel que Ávil  mente comenzó a quitar las prendas de su pequeña asta dejarla con su ropa interior que se le veía real mente hermosa en ella.
Paro unos minutos para apreciar ese frágil cuerpo provocando un gran sonrojo en la chica que cubrió su cuerpo y desvió la mirada de la pena.
Sin duda era lo más hermoso que el había visto y eso provocaba más y más el deseo que sentía por ella.
Tomo con delicadeza su rostro obligándole a ver lo.- por favor, mirame...
Quiero que me veas cuando te haga mía.

La pequeña obedeció al mayor y sus miradas se fijaron por completo.
Ulquiorra no dejaba de verla de manera dulce y cálida.
Mientras que acariciaba el rostro de la chica.
Comenzó a besar su cuello, sacando un pequeño gemido de ella.
Orihime torpe, pero delicada mente acariciaba el abdomen de su amado por dentro de su camiseta.
Asta que ulquiorra sacó la misma y se despojó de sus pantalones quedando sólo en boxer a la vista de la chica sonrojada.
-q..que haces?..(La chica estándo  muy roja).

Ulquiorra sonrió comprensivo y acaricio la mejilla de orihime.-te amo orihime.
Quiero hacerte mía.
Beso sus labios con ternura, logrando que orihime se dejará llevar por el.
Las caricias continuaron, pero ulquiorra ya no lo soportaba más, cada beso y caricia de ella lo volvían loco.
Tomo la frágil mano de la chica y la colocó en su erección.- esto me as provocado física mente.
Y esto...
Colocó la otra en su pecho.
En mi corazón..

Orihime sonrió y se sonrojo por los latidos tan acelerados de ulquiorra y el sentir la erección enorme de su amado.
Ulquiorra continuó besando la y susurro en su oído. - ya no puedo más.
Quito la ropa interior de orihime, succióno sus senos uno por uno.
Beso su piel cada segundo, asta llegar a su intimidad.
Lenta mente retiro su prenda color blanca y sin previo aviso comenzó a prifundisarse en ella.
La chica se volvia loca con el contacto de la boca de el azabache en su intimidad.
Lamia cada espacio de ella y su aroma lo enloqueció por completo.
Un hilo de saliva se visualiza al terminar.
- entraré.

Esas fueron las palabras que dijo el, para sellar cualquier cosa que pudiese ocurrir.
Se despojó de su ropa interior, orihime vio el miembro del chico y se estremeció un poco.
Ulquiorra se colocó en la entrada de orihime y lenta mente  comenzó a entrar en ella.
Cuando comenzó a entrar rompiendo la barrera de virginidad de ella , un gemido de dolor brotó de sus labios.
Ulquiorra se detuvo y beso a orihime ya que notó sus lágrimas de dolor.
La beso dulce mente y se quedó quito para que la chica se acostumbrara a el.
Cuando ella se acostumbró, comenzó a mover sus caderas lenta mente.
Y así provocando que ulquiorra soltara leves gemidos.
Todo perfecto, ulquiorra y orihime llegaron al clímax total.
- u..ulquiorra te amo! ..ah ah..

-ah ah..orihime te amo!

El peli-negro disfrutaba el hacerla suya y la chica también lo disfrutaba.
- orihime me vendré!..ah..

- hazlo ah..te amo!..

Y no lo dijo más, ulquiorra se corrió dentro de orihime.
Implantando su semilla en ella.
Un cálido líquido lleno su interior haciéndola  gemir más.
Lo que en unos segundos orihime no lo soporto-me vengo ahahah...
Los dos jóvenes estában haciéndose una sola carne.
Ulquiorra entraba y salía de su cuerpo.
Rasgando su carne, mordiendo la y besando la. Su líquido la llenaba una y otra vez y eso a orihime la enloqueció.
No les importó en absoluto el tiempo.
Tan sólo faltaban 5 horas para la gran noche, pero les daba lo mismo y sólo disfrutaban lo que les estaba pasando juntos.
Al terminar orihime descansaba en brazos de su amado. Pero el estaba preocupado y tenía que irse lo antes posible ,tenía que entrar a casa de ese hombre y conseguir las  pruebas necesarias.
******

Así es, ichigo se encontraba en el suelo sobando su mejilla izquierda mientras que alguien sujetaba a szayel de su camiseta.

HOLA :3, ESTO SE ESTÁ PRENDIENDO XD.
LO SIENTO POR MI TARDANSA, SOY MUY DESCUIDADA.
PERO, VALE LA PENA LA ESPERA Y LOS DEJARÉ CON UN POQUITO DE ...
QUE PASÓ?  XD ¿QUIÉN TIENE A SZAYEL Y QUE PASÓ A ICHIGO ?!?
DUDAS XD
SOY MALA :V
COMENTA QUE TE PARECIÓ!  Y VOTEN POR FIS♡

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora