capítulo 22

71 1 0
                                    

-¡¿es encerio tío!?...

-muy enserio.

Un Rubio veía las calles vacías mientras a su lado se encontraba una peli verde algo confundida.

- pero ...

- nada de peros.
Tal vez este enloqueciendo demasiado mashiro.
Al menos recuperaremos la parte que te corresponde.
Aún así, estaremos unas semanas más aquí, orihime sigue siendo mi sobrina.

- me alegra que esa loca idea de tener a orihime se haya ido.

-No estés tan segura.
Es sólo que, el amor es así.

-¡¿qué dices!?..

(Su cara se tornó extrañada).

- cuando amas a alguien, lo único que quieres es que sea feliz.
No importa si no sera contigo.
Ese tal ulquiorra...
Estoy Seguro que a pesar de todo la ama, y ella a el.
Contra eso,no puedo hacer nada.

-tienes razón.
(Sonrió)
¿le entregaste la carta a Ranguiku?

-si.
Ahora, ay que irnos al hotel, mañana será un día pesado.

••°°••

Rangiku le entregaba la carta a un policía, era una prueba de puño y letra de Gin, el cual se declaraba culpable de todos los delitos y no sólo el, también decía nombre de shukuro y su tío.
Se hacia responsable de varios asesinatos, robo y una violación de la madre de shukuro.
Ranguiku estaba destrozada, su marido había asesinado a sus padres e incluso a su propio padre.
Había encerrado a su propio hermano en un psiquiátrico y a su hermano mayor lo había ebvendado.
Robo millones a su propia familia y se había auto robado y culpado a dos personas inocentes.
Tenía muchas pruebas en su contra y personas que lo acusaban a el y a sus cómplices.

Narrador

La mañana se llegó muy pronto, demaciado.
Nada había avanzado absoluta mente nada, no habían noticias de orihime y todos estaban desesperados.
Un peli negro veía el cielo con desesperación, pidiendo un milagro.
De pronto su teléfono comenzó a sonar y atendio la llamada como si fuese una señal, pero su mirada se tornó molesta.

-¿ocurrió algo?.

-hermano...
¿Dime que a sucedido?.

-nada en especial.
Sólo puedo decir que...

-No conseguiste lo que querías?.

- me e dado cuenta que ya no sirve para nada demostrar que nuestro padre es inocente.

-¡¿lo lograste!?.

-Si.

-eso quiere decir que , ¿vendrás?

-No..
Aún no.
Me equivoque y debo enmendar mi error.

-No se de que hablas, pero cualquier cosa sabes que soy tu hermano mayor.

-necesito que contrates a los mejores investigadores, debo encontrar a orihime.

-¿quién es orihime?..

- te lo contaré.

Ulquiorra hablo con su hermano y le explicó la situación.
Al principio Grimjow se negaba a ayudar a la hija de gin, pero ulquiorra lo sacó de su error y se hablando un poco.
El lo apoyaría para buscar a orihime a las afueras y cualquier cosa el estaría comunicado con su hermano pequeño.
Las horas entre más transcurrían, se volvían más y más peligrosas.

1 meses después

Narrador

A pasado un mes, un mes después de todo.
Pero, la pesadilla no había terminado.
Había pasado un mes, cierto pero quien dijo que ya había vuelto todo a la normalidad.
Todo seguía siendo un infierno para todas las personas que habían resultado implicadas en todo esto.
En un hospital, se encontraba ya en mejor estado dos pacientes que habían resultado heridos en todo esto.
Hisana kuchiki se encontraba en una cama de hospital ya consciente, había tenido un fuerte golpe que la dejo dormida por casi un mes.
Dentro de ese tiempo, su hija rukia y koga la cuidaban y sufrían al verla en ese estado.
Pero, rukia también cuidaba a su novio el que ya estaba mejor de su pierna, pero aún debía usar muletas.
Ya era hora de que dejará el hospital.
Koga, Nel, Noitra, y los demás aún buscaban a orihime y a szayel.
Por supuesto que harían pagar a shukuro, pero no querían pensar lo peor.

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora