Osaka/Japón/6 años después.
Soy el hombre más Feliz del mundo, el más Feliz de todos...
En este momento pienso en mi esposa,si.
Como escucharon, mi esposa.
Me casé cuando nuestros dos hermosos gemelos nacieron.
Sumy y sory, mis dos pequeños y adorados hijos de 6 años.
Pero para que puedan comprender mejor este asunto, debo explicárselos con mejor claridad.
Y para ello me regresare algunos años atrás, y explicar con mas calma.Flash back..
-Yo . ..
No lo se kokuto-kun.-Sólo dime kokuto orihime.
(Sonrió)
Piénsalo por favor.Kokuto estaba a punto de salir de la habitación, pero orihime lo detuvo.
-kokuto-kun...
(Desvío la mirada con un hermoso sonrojo que hizo sonreír a el peli blanco).-Acepto...
Después de esa respuesta que alegro al mayor, los meses iban pasando muy Rápido.
A los 5 meses orihime y kokuto se hicieron más Sercanos y todo el día y noches se la pasaban hablando y riendo por cualquier tontería.
Después a los 6 meses comenzaron a distanciarse un poco y kokuto sólo daba una leve caricia al bebé, pero sin ver a los ojos a la menor.
....
Asta que...En la cama y un profundo sueño se encontraba una peli naranja muy tranquila, asta que un dolor inmenso la despertó de golpe.
-¡ah!...
Después de unos 5 segundos un peli blanco escucho ese gran quejido, entrando a la habitación de orihime a la cual ya no veía tanto y no por que no quisiera, si no que se había dado cuenta de que se había enamorado de ella y temía a que ella no le correspondiera.
Entró y miro a la joven tirada en cama con lágrimas en sus bellos ojos.
Se acerco y la ayudó a levantarse pero le era imposible.
Así que decidió no moverla y llamar a una ambulancia. La ambulancia tardó algunos minutos y llegaron, se la llevaron y kokuto entró a la ambulancia con orihime quien lloraba del dolor.
Una vez en el hospital, kokuto se encontraba en la sala de espera,pasó una hora , pero nada..
Sus nervios lo asfixiaban del todo y no sabía que hacer, asta que el médico tocó su hombro en señal de apoyo.-¡doctor!...
- señor, debo hablar con usted.
Kokuto asintió y permitió que el médico hablará.
- bien, lo primero que debo decirle es que su mujer ya salió de peligro junto con sus dos bebés...
-Espere, ¿qué dijo?..
(La voz y las facciones eran de confusión).-oh, creo que no lo sabía.
Vera, su esposa espera dos pequeños.
Y de hecho es lo que quiero hablar. cuando hacíamos le revisión, me Di cuenta que uno de ellos tiene una deficiencia cardiaca.-mis hijos...
(Murmuró con tristeza).
¿sabe la causa? ...-segura mente es hereditario.
Puede ser que tu o orihime padezcan de esto o podría ser otra causa.- no importa, sólo quiero que mis hijos estén bien...
¿que debo hacer?.- por ahora sólo cuidar a orihime y su embarazo al pie de la letra.
Y más que nada, debe estar tranquila y evitar el estrés y el pensar en tantos problemas que a la larga lastiman a ella y a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.