El chico escribió una pequeña nota la cual decía pedir perdón a orihime.
Se dio una ducha y vistió no muy elegante, pero tampoco no se veía mal en absoluto.
La chica se veía muy complacida y no era capaz de despertarla.
Acaricio leve mente su rostro y beso sus labios tal como una caricia amorosa.
Era un total hecho, ulquiorra cifer ya estaba enamorado de inoue orihime.
Y por más que quisiera negarlo siemple mente ya no le era posible el hacerlo.
Tomo sus cosas y dejó la casa cerrada para que orihime no pudiese salir e impedir que fuese a esa fiesta en la cual querían quitarse la.
Se aseguró de llevarse su teléfono y desconectar el teléfono de casa.
Cerró la única ventana que había y salió de prisa.
Cuando comenzó a dirigir su paso, se pudo encontrar con dos rostros conocidos.
Muramasa- crei que no llegaríamos a tiempo.
Ya sólo faltan dos horas para esa dichosa fiesta.
Un peli - blanco lo veía fija mente.- ¿que ocurre ulquiorra?.Ulquiorra- nada.
Muramasa- hay que irnos ahora mismo ulquiorra.
Están muy ocupados arreglando el hogar que no notarán nada.
Además Gin no se encuentra en casa y es nuestra oportunidad.Los chicos se dirigieron a pasó a presurado y entonces algo los detuvo en seco.
No conocían al chico que se encontraba en el suelo. Pero ulquiorra si que conocía a los otros 2 tipos que se encontraban en un forcejeo.
No podía creerlo, sin duda era el.
Los otros dos no notaron los esmeralda que los veían a unos cuantos centímetros.
Pero, el chico que se encontraba en el suelo los notó y fijó su mirada en el.
- y tu que miras idiota!.
Un peli- naranja trataba de levantarse mientras acariciaba su mejilla roja.La atención de las otras 3 personas se fijaron en el.
- u..lquiorra....(Un peli-rosa veía a el azabache con asombro y miedo ya que, pasó lo que temia.
Había sido descubierto).-tu que haces aquí!?..
(Una voz fría lo recibió.
Era la voz de Byakuya quien lo veía de manera indescriptible).Una azabache veía con detenimiento- lo se, tu también estas asombrado.
Y la verdad, yo estoy más.
Como as podido ocultar esto Ichigo!?..Ichigo- lo la mento.
Pero es mi amigo y...Rukia - por lo que entendía, orihime es tu amiga desde la maldita infancia y le as ocultado algo como esto!.
Ichigo- tu como diablos sabes de esto!.
Rukia- orihime me a contado sobre su amor pasado.
Me dijo que había muerto e incluso me mostró una fotografía conservada!.
Acaso es divertido burlarse
De su dolor!.Byakuya poso su mirada en el peli- rosa.- lo es!?..
Nadie, nunca más lastimara a lo que más amo entendiste!.Ulquiorra no pudo evitar que su rostro cambiará de uno serio a uno de sorpresa.- que has dicho?..
Rukia lo vio y sonrió leve mente.-tío Byakuya...
Escucha, orihime es hija de mi tío...
La verdad, es esa!.Ulquiorra aún no lo procesaba.
El se había equivocado, orihime no era una ichimaru real mente.- No entiendo...
Entonces orihime...- así es.
Orihime es mi hija.Ulquiorra Estába equivocado y lo que más le podía en ese momento es que real mente le había mentido a orihime.
Le ocultó su verdadera identidad y todas esas veces cuando la hizo llorar interna mente lo disfrutaba.
Y ahora la había hecho suya y ya no sabía si lo había hecho por el amor que sentía o sólo por venganza de manchar a la hija de un asesino.
Sólo la había visto como su escalón para llegar a ese hombre.
Simple mente era un estúpido y el lo sabía perfecta mente.- esto no puede ser posible!...
Orihime es hija de..
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.