capitulo 4

100 9 0
                                    

la cercanía de  sus labios era  muy evidente  y sus  respiraciones eran mas aceleradas  , sus  miradas no se  apartaban   del uno del otro .  En ese momento  no había   nada  ni nadie mas importante , asta que los dos  jóvenes  despertaron y se  separaron   apenados , la chica se torno mas roja que un tomate  mientras que ulquiorra solo se separo sin mostrar alguna mueca o algo que lo delatara de cualquier  sentimiento  o  atracción  sentida  por una mujer que no conocía  .  pero , debía  admitir  que  algo  su hermosa mirada  provocaba en el y volteaba  todo dentro de su ser . orihime  pensaba lo mismo , su corazón  latía  acelerado por un hombre que jamas había  visto antes y no podía  ocultarlo . por fin de varios minutos  rompieron ese silencio que inundaba la calle .

orihime : g..gracias por salvarme ...yo..estaba muy distraída (su mirada se desvió  hacia el cielo que continuaba  con la lluvia  pero  menos  fuerte ) bueno , sera mejor que valla a casa ..(una hermosa  pero triste sonrisa broto de sus labios , era obvio  que estaba mal ).

ulquiorra no era del tipo que le importaba los problemas o tristezas  de los  demás  , simple mente no le interesaba en lo absoluto ..pero , había algo en esa mujer que lo hacia doblegarse de inmediato , así  que  sin pensarlo mas tomo a orihime de la muñeca con suavidad haciendo que la joven se detuviera  y  sus ojos se posaran en el con un  rostro  llena de impresión  , lo que a ulquiorra le  parecía   tierno y aunque  su rostro se  viera  triste  y un poco  inflamado  de  tanto llorar para el  seguía  siendo hermosa .

ulquiorra : Espera ...                                                                                                                                                          orihime : n..no  quería   incomodarte (sus  lagrimas salieron de esos bellos ojos grises )...

ulquiorra : Descuida , no lo  has hecho .. Quieres sentarte  unos momentos , no te vez  muy bien para  continuar ( extendió  su mano para que orihime la tomara ).

orihime : y..yo claro (sonrió  triste mente y tomo la mano de aquel  chico ).

los dos se sentaron  en unas pequeñas bancas y quedaron en silencio por  varios segundos .

orihime : mi .. mi nombre es orihime ( extendió  su mano pequeña hacia la del peli-negro).

ulquiorra : es  todo un placer  orihime (tomo su mano), yo soy  ulquiorra .

orihime  sonrió   tímida  mente  y entonces la chica sin que se lo preguntaran  comenzó  a hablar con  ese  joven sin que  no supiera mas que  su  nombre.

orihime : lo siento  por  lo que viste ..(bajo su mirada triste mente ) , eso solo que ...( sus  manos se formaron en un  puño y una lagrima broto en ella ,   la  lluvia   ya  había   parado ). hoy  me acabo de enterar que  me casare pronto con un desconocido .

ulquiorra solo  escuchaba , pero en el fondo  no le gustaba  que esa joven sufriera  de esa ni de ninguna manera.   se sentía   muy mal al verla hecha  pedazos  y decidió   abrasarla  por  sorpresa provocando que la chica se sonrojara  y abriera sus ojos  como  platos  de la  impresión .

ulquiorra : no tienes que casarte  orihime !..( mientras la abrasaba ).

orihime : gracias (comenzó  a llorar y  correspondió  ese abraso con mas fuerza).

ulquiorra  la  soltó  quedando a una distancia  que le permitiera  sentir  su respiración  y entonces  la tomo de las mejillas y estaba a punto de besarle  , pero un grito lo debuto .              provocando que los dos  jóvenes  se separaran  rápida  mente  y ver a la persona  dueña de esa voz .

CONTINUARA....

SI , SE QUE ES  MUY CORTO , PERO  PREFERÍ  CONTINUARLA EN EL CAPITULO 5 ADEMAS , QUIERO DEJARLOS EN SUSPENSO POR ALGUNAS HORAS  MUAJAJA .

GRACIAS POR  LEERME :3  ESPERO Y TE GUSTE  MI HISTORIA .

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora