capítulo 18

53 1 0
                                    

-¿¡por que!?...

Esa era la pregunta que rondaba por una pequeña de apenas 18 años de edad.
Quien corría por las calles de la cuidad sin detenerse un momento. llevaba sus manos en su pecho, mientras que sus lágrimas recorrían sus mejillas completa mente Rojas.
-¿¡¡por que!!?

La chica corría mientras que gritaba al cielo sin detener su paso asta que callo en medio de las calles solitarias.
No lo soporto y su llanto se agrando aún más.

****

Quien lo iba a decir, nada puede quedar por tanto tiempo oculto.

Un azabache se mantenía oculto en su auto a unos escasos metros de aquella vivienda, en la cual vivía ulquiorra.
No se había dado cuenta de que todo el tiempo un chico de ojos avellana lo había estado observando.
- con que, mintieron eh.

El chico presenció la escena de orihime que salió de esa casa total mente destrozada.
Pero, por supuesto que no le iba a preguntar lo que había pasado en si.
Todo estaba a punto por explotar asta que recibió una llamada el peli negro sacándole de sus pensamientos.
- que diablos quieres!?..

- shukuro...
Me enteré por medio de algunas fuentes que la policía nos está buscando!.

-tsk.
No importa.

-Que dices idiota!.
Si tu caes, yo también!.
Y Gin...

-Jajaja...
Lo tengo todo bajo control tío, pero necesito que tomes los documentos que me enviaron y los lleves a tu casa.

Algo más...
No te muevas de tu hogar.
Voy para haya.

Ginjo no pudo decir nada, ya que el peli negro colgó la llamada con rapidez.

- ahora si, ulquiorra cifer...
Por fin,Te e descubierto.
El joven Ensancho una sonrisa en sus labios encendió un cigarrillo mientras le daba la primera calada.

Deprisa y sin levantar sospechas arranco el motor de su coche y salió a su dirección.

POV SHUKURO

Salí del estacionamiento con una molestia indescriptible.
Miles de preguntas rondaban mi mente a cada segundo que pasaba.
Debía estar seguro de lo que había visto. Debía comprobar si ese idiota seguía...
¿vivo?.
Pero que idioteces estoy pensando.
¿¡por qué estoy tan asustado y preocupado!?.
Aún así, debo tranquilizarme.
Basto con una llamada cuando comencé a tener mis sospechas de su posible vida. Para que mis hombres de entera confianza investigarán sobre ese tema.
Si supieran lo que e hecho.
Iba por las calles de esta ciudad tan aburrida, y encontré lo que menos pensaba ver.
Hay estaba ese tal ulquiorra.
Me Di a la tarea de enviar a unos hombres de confianza para que investigarán sobre el.
Sus registros o algo que me ayudará a destruirlo.
No tenía idea de por que el me causaba una gran desconfianza y temor.
No me trago el cuento de que quiera unirsenos haci de la nada.
Pero esa no fue mi gran sorpresa.
Pude visualizar que no estaba sólo...
Si no que, venía con alguien más y ese alguien es..¿orihime?.

No lo podia creer.
Orihime Estába con el.
Pero que hacen juntos?.
mi sangre hervia al ver a mi prometida entrar a casa de ese tal ulquiorra.
Espere algunas horas y note que salía de casa, pero sólo.
Quería seguirlo, pero preferí quedarme en ese lugar y entrar por orihime.
Me acerqué cuando el se fue y por desgracia el idiota Cerro con llave e incluso note que todas las ventanas tenian seguro.
Regrese a mi coche ya que una chica de cabellera rubia y corta me veía con sospecha y después me dijo con un tono extraño que el dueño no estaba y me pregunto que era lo que estába tratado de hacer moviendo la perilla con insistencia.
Me hice el tonto y me disculpe.
Salí de prisa antes de que llamará a alguien más.
Es obio que no se quedaría haci.
Después llegó el al cabo de unos minutos eternos.
Pasaron ciertos minutos y allí estaba ella saliendo de esa casa mientras que se notaba que estaba llorando.
¡Se lo merece por zorra!.
Preferí no seguirla..
Es obio que no me tolera, pero eso va a cambiar por que siendo mi esposa no creo que pueda huir de mi siempre.
La obligare a amarme de cualquier manera quiera o no!.

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora