¿quieres conocer a tus hijos?.
Había recibido una llamada de mi mejor amigo.
Rápida mente Di la vuelta y fui hacia donde orihime y mis hijos se encontraban.
Al llegar, lo que vi me lleno de total molestia y mi corazón al latir dolía.
Confiaba en mi esposa y lo hago aún, pero jamás confiare en el.
Veía a mi esposa con un brillo extraño, sus ojos estaban llenos de lágrimas y estaba arrodillado ante ella.
Ella sonrió con tristeza y dio una leve caricia a ese imbécil.Me acerqué hacia ellos y lo notaron.
Se puso de pie y ella me abrazo mientras su rostro se hundía en mi pecho. Completa mente celoso, la abraze para que el supiera que yo era el padre de esos niños y no el.
Al escuchar a oirhime, me calmó demasiado.-ulquiorra.
El es kokuto, mi esposo y padre de sumy y sory.-lo conozco.
No creas que esos niños son tuyos.Hablo de manera Retadora.
-¿así?, ¿tuvieron que pasar 6 años para que te naciera la paternidad?.
-Tu no sabes nada.
-lo se todo.
Tsk...
Jamás había conocido a alguien tan cobarde como tu.-tu que podrías entender.
-más de lo que crees.
Ambos hombres se veían de manera horrible. La atmósfera estaba total mente tensa y en silencio incómodo.
En un auto se encontraban 3 pequeños jugando mientras que el peli rojo veía de lejos a su amigo y a aquel azabache.
-sumy, ¿puedo dejarte a cargo de tus hermanos?.
El pequeño asintió.
-Cuida mucho a tus hermanos, en especial a sory. Sabes que no debe asustarse o preocuparse.
Renji cerró el auto con los niños, dejando una ventana abierta para que no se sofocaran.
Dio su andar directo a el problema y al llegar puedo notar demasiado silencio.-¿interrumpo?
Captó la mirada de los 3.
-...para nada amigo.
Vamos, dejaremos que los niños sean los que decidan si te quieren ver o no.Ulquiorra abrió sus ojos como plato, estaba total mente asustado y nervioso.
Algo, que no había sentido después de todo lo ocurrido hace años atrás.-.....
-¿acaso ya te arrepentiste?.
Hablo el de Orbes morados con una leve sonrisa de lado.
Por dentro, debía admitir que estaba asustado y nervioso.
Tenía tanto miedo, y por supuesto celos. no estaba siendo el mismo hombre tranquilo de siempre, Esta vez, no era su empresa la que estaba a discutir con otra persona,o las cosas que hacían allí. Si no, que ahora era su familia la que estaba en medio y no iba a dejar que se la quitaran de nuevo.-No.
Pero creo que no es la situación más adecuada para tratar esto.
Será mejor que hablemos orihime y yo sobre nuestros hijos.Kokuto estaba apunto de hablar.
Estaba hirviendo al escuchar esas palabras "nuestros hijos".- Todo lo que quieras hablar sobre sory y sumy también kokuto deberá estar presente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.