-ah, lamento la espera en verdad.
- no se preocupe.
Hablo un peli azul con leve sonrisa amable.
-kokuto, te presento al joven Grimmjow y a su hermano menor, ulquiorra.
Ellos son importantes para esta empresa, su madre fue una de mis más grandes aportadoras y compradoras.
....................Una peli naranja cocinaba mientras que un pequeñito jugaba con sus peluches.
Asta que en un pequeño descuido y un mal presentimiento hizo que la mujer dejará caer los platillos que servía para ella y su pequeño.
Una sirvienta corrió a ayudarla, impidiendo que recogiera los trozos de vidrio que caían al piso.-Lo lamento...
-No se disculpe señora orihime.
(Sonrió)
Debe descansar por favor.
Yo recogeré esto y llebare su comida a su habitación junto con la de su pequeño.-...
De acuerdo.
(Sonrió alegre mente)La mujer subió a su habitación junto a sus dos bebés.
Uno en brazos y el otro en su vientre.-¡mami!...
Sonrió la peli naranja.
Orihime( ¿qué me pasa?...
Hay algo que no está bien, es como si...
Como si fuese a pasar algo malo.
De pronto mis pequeños se vienen a mi cabeza, como si fuese algo que los afectará.)-la señora está muy preocupada.
Debería decirle al señor, o hablar con ella, eso podría afectar a su bebé.La sirvienta recogía el desastre mientras se preocupaba por orihime.
Mientras tanto, en una gran y prestigiosa institución, se encontraban dos pequeños niños de 6 años como todos los descansos charlando con algunos niños de su misma edad.
-oye sumy, ¿te notamos algo distraído?.
-es solo, que última mente extraño a mi padre.
No lo vemos con frecuencia por su trabajo y temo que pueda cancelar su plan de llevarme a una feria importante.-Ya veo.
Hablo un niño de cabellera rubia y ojos jade.
-Mira, allá bien tu hermano sory.
Un azabache que llevaba un pequeño mechón naranja caminaba sonriente con un libro en sus manos.
-¡sumy, yuto!.
¿qué hacen aquí?.- clases libres sory.
-igual yo.
-¡oigan!...
Los dos hermanos dirigieron sus miradas hacia aquel rubio.
-Que les parece...
¡Si vamos a visitar a su padre!.-estamos en la escuela yuto.
- vamos chicos, es obvio que ya no tenemos clases por las vacaciones que se acercan.
Vallamos a dirección y preguntemos.10 minutos después..
-efectiva mente jovencitos.
Llamaremos a sus padres ya que las clases se cancelarán por falta de maestros.Los niños sonrieron.
-llamaré a sus padres.
- yo llamaré a nuestro chofer señor director.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.