capitulo 2

148 14 0
                                    

Narradora

Una peli naranja caminaba rumbo a la empresa de su amado padre .
Cuando tenia que salir , se aseguraba de caminar y no utilizar su auto o al chofer.
Disfrutaba de el camino y los olores frescos de los parques al avanzar .
Cuando por fin llego con los documentos en mano se acercó donde una mujer se encontraba haciendo papeleo y contestando varias llamadas .
La chica observaba a las personas e incluso las oficinas sin darse cuenta que Robaba miradas de mujeres y hombres .
Comenzaban a murmurar infinidad de cosas .
Murmuros: ya viste !?..es la hija de el señor ichimaru !. ¿que hace aquí una joven tan hermosa ?
Seguro a pedir sus caprichos .
No creó , dicen que es muy diferente .
Ya escuchaste que celebrarán la nueva en su mansión !.

La chica se inquieto por "la buena nueva "..¿de que hablaban?.
Continuaba escuchando a esas personas asta que una voz la interrumpió .
Isane : sucede algo señorita Orihime?.

Orihime :em ..si?

Isane: que si esta bien ?.

Orihime : isane te e dicho miles de veces que me hables de tu y no con tantas formalidades (sonrió).
Isane sonrió con tristeza y tomo las manos de orihime .

Isane : ori, debo hablar contigo , antes de ..

?:am disculpa isane , el señor ichimaru espera a su hija, ya llegó !?.

Isane : claro que si soi fon .
Puede pasar señorita Orihime , una cosa mas señorita ...me gustaría que habláramos algún día .

Soi fin : adelante señorita .
(Hizo que la joven pasara con su padre ).
Cuando la chica avanzo dirigió su mirada a isane .
Soi fon: sera mejor que te calles isane !.

Isane : no es justo  soi fon , ni siquiera lo ama !.

Soi fon : eso no nos incumbe , la señorita Orihime es muy buena con todos .
Pero no podemos hacer nada al respecto .
Y sera mejor que no llenes su cabeza de tonterías si no quieres problemas con un hombre como su padre .

Soi fon  dejo a isane con la palabra en la boca.

Mientras tanto orihime entraba por varias oficinas asta llegar a la de su padre .
Al estar frente a ella escucho algunas voces que no se distinguían con claridad y decidió tocar la puerta .

Toc toc ..

Del otro lado de la puerta .

Gin: ¿quien es ?
Orihime : s..soy yo padre , puedo pasar ?.( con  nerviosismo )

Gin : florecita adelante !.
Cuando la joven abrió la puerta su vista se fijo en su padre quien como siempre le sonreía para calmarla . desde pequeña el sonreía solo para hacerle saber que la protegería.
Y después en otras personas que lo acompañaban era un hombre un poco mas grande y el otro mas joven .
El chico al ver a orihime entrar rápida mente se acercó a ella y deposito un tierno beso en su mano .
Orihime con una gran impresión en su mirada preguntó quienes eran ellos .
Gin: florecita , este hombre es uno de mis viejos amigos  . su nombre es  kugo  Ginjo tío de shukuro tsukishima por parte de su madre .

Shukuro : mucho gusto señorita .

Gin y el tío de shukuro rieron leve mente .

Ginjo : adelante sobrino , dice lo de una vez .

Shukuro : señorita orihime , soy un fiel enamorado de usted .
Hace meses que quise entablar conversación  , pero siempre me a rechazado sin notarlo .
Así que hoy pedí su mano y me la an entregado . por lo tanto dejare en sus bellas manos la fecha para nuestra boda .

Orihime*casarme!?...
Boda!?..no , esto no puede ser !.
Mi padre solo me observa con una sonrisa, y este hombre frente a mi dice que esta enamorado de mi !.
Espera un segundo ..este hombre?..es , el tipo que todas las tardes venia a la oficina de mi padre.
La primera vez que nos vimos fue en el ascensor . después de ese día sentía que me observaban  e incluso en mi hogar .
Tal vez exageró y sólo eran coincidencias ya que siempre a cualquier lugar que iba  el se encontraba allí   en el mismo lugar observándome .

Aeropuerto de karakura

Pasajeros con destino a karakura gracias por a ver volado con nosotros ya hemos llegado . favor de bajar con precaución .

El pelinegro  bajaba sus maletas del avión cuando escucho unos gritos que decían  su nombre muchas veces

Voz : ulquiorra !!!!!!
Voz masculina: callate !,lo asustaras !..
Voz : hay que grosero !.                            voz : mira nos esta viendo !...                  el pelinegro dio la vuelta para ver quienes eran esas personas que lo llamaban y aparente mente lo conocían. 

Hola se que es corto y la verdad hay mucha inspiración pero tengo un pequeño problema técnico y cuando lo resuelva los haré mas largos .
Gracias por leer lo es mucho para mi <3

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora