Byakuya - Te advierto que no permitiré que lastimes a esa niña!.
Ulquiorra fue detenido por el brazo de Byakuya.
quien lo veía de manera fría. No entendía por que tanto interés en la hija del monstruo que tenia que ver con la desgracia de su familia.
el joven estaba repleto de molestia , celos, odio , Y tristeza.
todos esos sentimientos no lo dejaban ver la realidad. Era verdad , orihime tenia una relación amorosa con su amigo , pero, ¿por que tenia ella que ver con su muerte?.Koga - chicos !..( los tomo del hombro comprensivo y un poco asustado, pero sonrió para calmarlos un poco). por favor , debemos calmarnos , Hisana!.
prepara Te' y ustedes dos siéntense.Byakuya y ulquiorra - Estamos bien.
Ulquiorra - Debo irme.
lo siento koga , pero no me importa lo que tengas que decirme frente a este hombre. (su mirada se torno fría y una sonrisa sarcástica de lado se dejo ver en su rostro pálido). Ademas, por lo visto le gustan las chicas jóvenes...Entonces Byakuya sin pensarlo, tomo con brusquedad a ulquiorra de su ropa. quien solo lo veía fija mente sin decir una sola palabra. y una pequeña Risa burlona broto de cifer.
Byakuya- que es tan gracioso niño Estúpido!?..(su mirada era mas y mas de molestia).
ulquiorra- no es tu asunto.
Byakuya- lo es ,No permitiré que ..
koga- basta !..( su mirada fue de molestia asía los 2). los dos ya basta!. es molesto ver a tu hermano y a el chico que es como tu propio hijo discutiendo de esa y de cualquier manera.
ulquiorra - pues lo lamento, pero vendré luego koga!- salio de casa de koga sin decir nada mas-. EN LA PREPARATORIA DE KARAKURA UNA JOVENCITA ESPERABA EL TIMBRE PARA SALIR A CASA YA QUE LAS CLASES NO FUERON LARGAS POR ASUNTOS ESCOLARES. LA CAMPANA SONÓ Y SIN MAS LA CHICA TOMO SUS COSAS , NO TENIA MUCHOS AMIGOS EN LA ESCUELA YA QUE LAS CHICAS LA ENVIDIABAN POR LO QUE TENIA Y SUS AMIGOS ERAN DE UNIVERSIDAD. CUANDO SE DIRIGÍA A LA SALIDA DE LA ESCUELA ESCUCHO SUSPIROS DE LAS OTRAS CHICAS Y PEQUEÑOS MURMUREOS ENTRE CHICOS.
CHICAS- QUE GUAPO ES!..
CHICA- NO ES ESTUDIANTE !?..-
CHICO- NO.. PERO NO ES TAN GUAPO!.
CHICAS- QUE LINDO( SUS OJOS SE FORMABAN CORAZONES).
entonces orihime se acerco por la gran curiosidad que la invadía el saber que ocurría y al acercarse un poco mas se dio cuenta de quien era.
su mirada se frunció y su cuerpo se tenso al notar que esa persona se dio cuenta de su presencia y una sonrisa se reflejo en el susodicho y cuando la peli - naranja noto que el peli- negro hizo de lado a todas las personas para llegar a ella , la chica se hecho a correr.
pero fue imposible hacerlo ya que choco contra unas chicas y tiro sus cuadernos , la chica los levanto y se los entrego pero cuando quería correr nueva mente una mano tomo su cintura acercándola a el. sus brazos no eran cálidos como los de ulquiorra.
no eran los de el hombre que su corazón anhelaba y eso estaba perfecta mente claro. la chica se quedo inmóvil al agarre y despertó tratando de salir de esos brazos y cuando lo logro quedo frente a frente a aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
أدب الهواةno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.