-bueno, nos dio mucho gusto recibirlos aquí en nuestra gran empresa.
Espero y tengan un buen viaje de regreso a casa. señor Grimmjow y señor ulquiorra, por favor saludenme a su bella madre.-Es una pena que mi hermanito no haya querido quedarse a qui por unos días, ya sabe para estar más cerca del trabajo.
-cierto, es una pena.
(Sonrió nerviosa mente)- bueno, pero decidí que no es mala idea hermano.
¿qué te parece quedarnos aquí por algunos días?.Una sonrisa indescriptible broto de sus labios mientras veía en la misma dirección donde habían estado esos niños.
Un gran silencio se presentó, pero el padre de kokuto tenía que ser discreto y no levantar sospechas algunas.
- muy buena idea, pero ya sabes ulquiorra no me gustaría interferir en su trabajo.
-No se preocupe.
Ulquiorra dio la vuelta y comenzó a caminar asta el coche que tenían en osaka.
-nos vemos mañana señor, fue un placer y despidanos de su hijo y sus nietos.
Mi hermano y yo buscaremos un hotel donde quedarnos por estos días que estemos aquí.Grimmjow subió al auto junto con su hermano y el silencio inundó a los 2 hombres, asta que final mente fue roto.
- ¿viste lo que yo?.
-Si...
-quizás, es una coincidencia.
-No lo se, posible mente, pero juraría que tenían un gran parecido a..
-ti.
-¡Pero es imposible!.
Sabes perfecta mente bien que no los vimos lo suficiente.-entonces si es imposible, ¿por que nos quedaremos?.
- ........
-pero tienes razón, nisiquiera yo pude distinguir bien a los pequeños.
•••••●●●●●••••••
Un azabache tocaba aquella puerta con calma, al abrirse se pudo ver a un hombre algo preocupado junto a otra mujer parecida a rukia.
-pasa byakuya.
-adelante.
El nombrado entró y pudo ver a varias personas frente a el.
Entre ellos, un peli Rosa.-¿qué haces aquí?.
- koga me llamo, a mi también me importa orihime y quiero escucharte.
- no es de tu incumbencia.
- creo tienes razón, ¡pero al menos yo no trate de lastimarla de la manera que todos ustedes querían!.
-.......
-.....Todos quedaron en un enorme silencio, por que aunque fuese cruel escuchar, era más que la verdad.
- (suspiro)... ah, bien.
Esta noticia que estoy apunto de revelar, es algo que completa mente nos dejará en shock como a mi.-¿qué es hermano?.
-hable con ese infeliz hace algunas horas.
-¡¿qué te dijo!?..
(El peli Rosa interrumpió a byakuya brusca mente buscando una respuesta rápida).-Déjame continuar.
-tsk.
- después de la conversación de su maldita obsesión,después de sus traumas y de lo que Gin le hizo, me comentó sobre....
El ...
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.