capitulo 7

87 6 1
                                    

Hola  de  nuevo , la  imaginación  me  llego  como  el  aire  de  la  rosa  de  Guadalupe  xd :v .

La  chica  se  encontraba frente  a  la  casa  de  Rukia  muy  temprano  , así   que  decidió  tocar  con  insistencia  ya  que  nadie  reaccionaba  al  timbre .

orihime- RUKIA!!!....Uff , tal  vez  y  sigan dormidos , sera  mejor  que  me  valla  , aun  queda  una  hora  para  las  clases  así  que ..

pero  fue  interrumpida  al  escuchar  como  la  puerta  se  habría   de  golpe , Era  un  hombre  con  una  piel  pálida   y  ojos  muy  profundos ,  su  mirada  seria  y  su  cabello  un  poco largo  obscuro  como  la  noche ,  no  era  muy   joven pero  sin  duda  muy  apuesto. Cuando  el  hombre y  orihime  se  vieron frente  a  frente  la   mirada  de el  cambio  total  mente  a  una  de   impresión   y.. acaso  , ¿ se  notaba un destello  de  felicidad?. por  supuesto, su  mirada  se  clavo  en  esos  ojos  grises   y  noto  como  la  chica  le  comenzó   a  sonreír   y  entonces  noto  como  esos  bellos  ojos  reflejaban  algo  profundo  en  ella y  un  brillo despampanante.

Byakuya *(sus pensamientos)..

¡¿Rangiku!?..No, por  supuesto  que no !, Ella  es  muy  joven .. ¿quien es  ella?, es  posible  que sea ..¡¿mi hija!?

la  pequeña  jovencita  lo saco  de sus  pensamientos .

orihime  - Hola  señor, mucho  gusto !(sonrió  aun  mas  e  hizo  una  pequeña  reverencia ) , soy  orihime   Ichimaru ..¿¡acaso  usted es  el señor  koga!?, soy  una amiga  de  su  hija.

Byakuya - no , yo  soy  Byakuya ,  tío   de  Rukia. (sonrió, algo  que  el  ya  no  hacia).

orihime - supongo  que  Rukia  sigue  dormida !(sonrió) ,  Bueno ,me  retiro!..

la  chica  ya  se  iba ,  pero  entonces  sintió  un agarre  fuerte ,  unos  brazos protectores  la  tomaron  por  sorpresa  y la  jalaron Asia  ellos,  apretándola  delicada  mente  contra  su  pecho .Orihime , no  entendía  el  por  que  su  corazón  se  aceleraba  de  pronto , y  el  por  que  se sentía  tan  protegida  y  amada  por  ese  hombre  que  la  abrazaba  sin  conocerla , entonces  noto  como  el  hombre  suspiraba  y  en ella  cayo  una  pequeña  gota y  al  ver el  rostro  del  hombre , se  dio  cuenta  que  esa  gota  provenía  de  sus  ojos. era  demasiado  extraño  y  aun  mas  ya  que  ella  no se  oponía   a ese  abrazo  asta  que  sintió   una  mirada y  una  voz  los  saco  de ese bello  encuentro  padre e hija .

¿: orihime...

la  chica  dirigió   una  mirada de  impresión   y  sus  mejillas  se  tornaron muy  rojizas.

orihime - U..ulquiorra!? , ¿que haces  aquí?..

ulquiorra  sonrió   forzosa  mente  y su  mirada se  desvió  a  aquel hombre  que se encontraba  con  orihime.

ulquiorra -¡ lo  mismo te  pregunto yo! , ¿quien es  usted ?.. y , ¡¿  por  que  abrasaba  a  orihime!?.

Byakuya - Eso  no  te  incumbe  muchacho.

ulquiorra  camino  hacia  orihime  y  con  brusquedad  la  tomo de la  muñeca  y  se  la  llevo  a  la  fuerza,  mientras  que  Byakuya  veía  con seriedad  lo  que  sucedía  , era  obvio   que  ajustaría   cuentas  por  lo  que  acababa  de  ver ,  pero  sabia  que  aun  no  era  el  momento  para  decirle  la  verdad  a  orihime.   Mientras  tanto,orihime  aun  era  tomada  de  su  muñeca  por  el  peli - negro , pero  entonces  se  soltó  de  su  agarre  con fuerza  y  le  planto  una  fuerte  bofetada, el  joven  la  miro con  una  sonrisa  y toco  su  mejilla  a dolorida .

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora