capítulo 20

42 1 0
                                    

Hola,me disculpo si ay faltas de ortografía, no me doy cuenta muy bien ya que mi vista no me ayuda mucho.

En una cabaña muy alejada, se encontraba una peli naranja atada de manos y piernas completa mente desnuda e inconciente.
Su rostro completo estaba cubierto con un costal y su boca cubierta con un paño.
Pasaron algunos minutos y comenzó a removerse lo más que podía, estaba asustada y no tenía idea en donde estaba, lo único que recordaba era un gran golpe y después todo se torno obscuro.

-hmp...

-Ya as despertado.

Al escuchar esa voz, su cuerpo se paralizó.
Le provocaba miedo y pánico sólo escucharlo.
Ya casi el cielo se tornaba más obscuro y las horas para orihime se hacían más peligrosas al lado de una persona como shukuro.
Pero su cabeza comenzó a dar vueltas tras vueltas y un fuerte dolor se hizo presente no sólo en su cara, también en su cabeza.
Al sentir una mano fría recorriendo sus piernas, comenzó a alarmarse y a moverse más y más.
-tranquila...
No te haré daño, si cooperas.

-¡sueltala imbécil!..

Narrador

Una voz detubo la acción de shukuro, dándose cuenta que no estaban solos.
Del otro lado, se encontraban 3 personas más atadas a unas sillas, pero los otros dos estaban completa mente llenos de sangre y muy heridos.

-...d..¡dejala!(exaltada).

El peli negro sonrió a Tales voces y dio la media vuelta hacia aquellas personas.

-Oh, lo olvide por completo.
Debo presentarlos, orihime, te presento a isane y a los aporro.
(Sonrió)

La peli naranja que se movía sin cesar, se detuvo de golpe al escuchar que isane estaba allí y lo peor de todo era que, ¿los aporro?..

-dejame ayudarte.

Shukuro se acercó a orihime y con un movimiento rápido retiro el costal de su rostro, permitiendole ver.

●●●

-¡me vale una mierda!..
¡Exigo que lo busquen Rápida mente!.

- tranquilicese señor cifer, créame que lo estamos buscando.
Ya se reportaron 2 desapariciones más, en total son 4 y..

-¡no me importa cuántas más sean, yo quiero a mi hija ya!.

-Lo sabemos señor kuchiki, le e dicho al joven cifer que estamos haciendo todo lo posible, pero esto pasó sólo hace poco.

-¡es un maldito secuestro idiota!.

Hablo el de piel pálida y ojos esmeralda con molestia y desesperación, apunto de tomar de la camiseta al oficial de Policía.

- ay que calmarnos.

Byakuya retiro a ulquiorra del oficial con calma y respiro profundo.

-la cosa es sencilla oficial.
Tenemos a 2 heridos por el mismo hombre, y mi hija está en sus manos.
Ese chico es muy peligroso y no sólo por los delitos que cometió, si no también por la obia obsesión por mi hija.

Byakuya dio la media vuelta al escuchar mucho escándalo por el edificio,encontrándose con una mujer de ojos azules que lo veía completa mente en Shock.

-byakuya...(murmuró)..
...¿Que haces ...aquí?..

Su mirada estaba perdida en el.

- ¿qué haces tu aquí?.

-estoy aquí por...

-supongo que aún no sabes que mi hija está secuestrada.

-.......
¡¿qué dices!?..
(Su mirada comenzó a reflejar miedo y pánico).

Detrás de rangiku se encontraban 2 personas que ya había visto y le causaba desagrado volver a verlas.
Los ojos de rangiku reflejaban mucha tristeza y se notaba que había llorado demaciado.

- Hola kuChiki, al parecer tu también vienes a arreglar algunas cosas.

- no te interesa.

-yo lo sé, aunque a ti si te interesa saber mi presencia aquí.
Verás, hoy justo hace algunas horas mi hermano Gin, se suicidó frente a mi.

Byakuya no puedo evitar abrir sus ojos como platos de toda la impresión de esa noticia.

-yo...

-supongo que, se a hecho algo de justicia.
No pude evitar escucharte, aunque no lo parezca me preocupa y alarma saber que orihime está en peligro y quiero apoyar en todo.
Por muy enfermo que esto sea, amo a esa niña desde que la vi y...

El peli negro se lanzó a el tomándolo de su camiseta con brusquedad.
-¡escuchame maldito enfermo, no tendrás nada de orihime!.
Byakuya se acercó y los separó con calma.

- no me importa que tienen entre si, así que discutanlo fuera y no aquí.

Ulquiorra respiro ondo y se calmó, estaba actuando muy torpe y debía relajarse si quería encontrar a orihime.

●●●

En el hospital, un joven Estaba despertando con un dolor punzante en su pierna.
Al abrir sus ojos visualizo una cabellera obscura frente a el y unos ojos azules llenos de lágrimas.

-¡ichigo!..

La chica lo abrazo de inmediato y sus lágrimas bajaron con rapidez.
El peli naranja sonrió con algo de dolor y recordó algo que lo hizo alterarse.

- ¡szayel!..

-tranquilo amor, no debes alterarte.

Ichigo se dio cuenta que una de sus piernas estaba vendada y eso lo hizo alterarse aún más.

-¿¡donde está rukia!?...
Nos..¡nos atacaron!.

-Lo se ichigo.
(Su mirada reflejo tristeza).
Ya lo se...
Mi madre, también resultó mal, está aún inconciente, mi padre está allá con ella.

-¿tu madre?...
¡¿qué pasó!?..

-calmate ichigo.
Te lo diré, mi madre fue a buscar a orihime, al parecer llegó tarde por que la encontraron primero y se la llevaron.
Ulquiorra y mi tío la están buscando.

- ¡maldita sea!..

Las lágrimas de ichigo se hicieron presentes.

Holis:3
Listo no es mucho, pero pronto habrá más:3 , por ahora estoy en clases así que no pude alargarlo pero más tarde en casa sera uno más largo n.n

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora