simple mente estoy harta de esta situación!
Una peli- naranja veía la fotografía familiar que adornaba su escritorio mientras lagrimas caían de sus bellos ojos azules hablando en su soledad sin ser interrumpida por alguien mas.
pero.. ¿quien se imaginaria que el tiempo final , la gran bomba de tiempo que ella llevaba por 18 años estaba a punto de explotarle en su cara en cualquier momento.
CON GIN
un peli- blanco esperaba la llamada de ginjo quien ya se había adelantado sin avisar a Alemania para que todo estuviese en orden como debía ser.. al menos para ellos claro.
su celular comenzó a sonar. no era tan estúpido como para recibir ese tipo de llamadas en su teléfono de oficina, solo era precaución claro estaba.
Gin- Te dije clara mente que yo te daría la orden de salir!...
Ginjo- lo se , pero este no es el momento para discutir sobre algo tan insignificante.
Ginjo sonaba muy preocupado , demasiado. eso provoco silencio de parte de Gin.- Te escucho.
Ginjo- Es kuchiki....hace algunos días fue liberado. al parecer ya le faltaban solo algunos meses para salir. pero hubo un cambio , su hermano obtuvo su libertad absoluta y pidió, mas bien compro el silencio del tema.
Gin solo veía a la nada mientras sostenía el celular con molestia- son unos idiotas. -colgó la llamada. estaba muy molesto y preocupado. lo único que podía pensar era en su hija. el no quería perder lo único bueno en su vida. con Byakuya fuera todo se volvería mas peligroso , pero había algo importante tal vez el no sabia de la existencia de orihime ya que solo Rangiku , y el lo sabían. y claro los padres de Rangiku que ya habían muerto y los difuntos no hablaban.
Tenía que hacer algo cuanto antes pero por primera vez los nervioso no lo dejaban estar tranquilo y no podía pensar fría mente como siempre lo hacia.
Marco el número de shukuro rápida mente a lo que este contestó.Gin- necesito que estés muy atento a cualquier cosa extraño que veas o escuches por las calles entediste!?.
Shukuro-Si, pero a ocurrido algo?.
Gin- hablaremos en la noche en el despacho de mi casa.
Shukuro -perfecto.
Fin de la llamada.
Gin sólo dio un gran suspiro y su misma mirada fría volvió a nacer. Sabía que preocupándose no ganaría nada así que por que hacerlo si el siempre ganaba al final.
Gin- e cargado con tantas muertes en mi conciencia. -sonrió. - Que otra más no hace la diferencia.
Byakuya , koga , Hisana ,tosen, Nnoitra y Nell estaban reunidos en el hogar de koga.
Todos se conocían por distintos motivos e incluso sabían los pasados de cada uno como el de Byakuya al cual habían mandado a prisión siendo inocente.
Koga desde tiempo atrás estubo en contra de la relación que su hermano menor mantenía con Rangiku tratando de entrar en razón y discutiendo muy fuerte con su propio hermano.
Hisana era la mejor amiga de Rangiku pero por razones obvias se alejaron ya que Hisana sabía que Rangiku trataba de cambiar la humildad de Byakuya para que lo aceptarán. Y eso no le parecía correcto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.