Dirigieron sus miradas hacía la voz que los interrumpió de esa manera .
Y entonces ulquiorra hizo una mueca de confusión ya que frente a ellos estaba una mujer que tenia cierto parecido a Orihime , pero madura y a diferencia de Orihime ,ella tenia ojos azules claros y su cabello un poco mas claro color naranja y un tanto ondulado .
Pero sus facciones eran muy parecidas e incluso podría decir que tenían lazos de sangre así que hablaría si la persona frente a ellos reaccionaba mal por su comportamiento .
La mujer los vio un poco confundida , pero oculto su confusión y una sonrisa broto de sus labios.
¿?: Hola chicos !...
(seguía sonriendo ).
Orihime se levanto de inmediato e hizo una leve reverencia a la mujer .
¿?: hay cariño !(cruzo los brazos divertida y tomo de las mejillas a orihime con ternura )..Orihime : mamá..
¡¿ que haces aquí !?.¿?: una madre sabe cuando su pequeña la necesita.
(sonrió e hizo una caricia en el rostro a su hija ).Orihime : Fue mi padre cierto !?...( dio unos cuantos pasos atrás brusca mente tomando distancia de su madre ). El te contó que huy de su oficina !,¿cierto ?.
Rangiku: (suspiro )..es verdad , me dijo que saliste hecha pedazos y estaba preocupado orihime ...se que aveces parece que no le importa nada ,pero te ama y quiere lo mejor para ti .
Orihime...La chica suspiro e interrumpió a su madre .
Orihime: mamá ..el es ulquiorra (su mirada se dirigió a aquel peli negro de ojos verde esmeralda).
Rangiku : hola !..soy madre de Orihime .
Me llamo Rangiku .Ulquiorra : mucho gusto , mi nombre es ulquiorra .
(saludo a la mujer ).Rangiku sonrió ...-ulquiorra e ..dime cuanto hace que mi hija y tu se conocen ?.
Orihime : madre , hoy nos acabamos de conocer .
(río nerviosa mente mientras colocaba su mano en su nuca ).Rangiku: ya veo ...
Y dime joven citó , no eres de karakura cierto !?.Ulquiorra : no señora .
Rangiku : entiendo y que te trae por aquí ?.
Ulquiorra : asuntos familiares .
Orihime: madre , no es correcto que le hagas tantas preguntas !(cubrió su rostro mientras sus mejillas ardían ).
Ulquiorra : me retiró .(su mirada era una seria y entonces una sonrisa creció entre sus labios para Orihime haciendo que la chica se sonrojara).
Ulquiorra sin mas se fue , no dijo nada mas y continuó su camino asta que se encontró a Nell y Nnoitra frente a frente .
Nell: creímos que te habías perdido ..(sonrió juguetona).
Nnoitra: estábamos preocupados as tardado bastante .
Ulquiorra : conocí a una chica y me quede charlando con ella.
Nell: así? (Comenzó a sonreír pícara mente )..como se llama !?.
Ulquiorra : es mi asunto ,no te incumbe .(seria mente).
Nell: mm baka! (Se cruzo de brazos e hizo un puchero ).
Nnoitra : vamos nell deja de meterte en asuntos ajenos .
(una sonrisa burlona salio del peli negro ).Nell: tal vez la
ozca !... vamos , dinos de quien se trata .(sonrio)ulquiorra : sabes donde puedo encontrar un hotel !?.
Nell : creí que te quedarías con nosotros !..(sus ojos se entristecieron ).
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.