capitulo 12 un Rival peligroso

70 2 1
                                    

por fin....

por fin el peli - negro tenia  frente al monstruo que  participo en su dolor.  Lo tenia  muy fijo.le daría  donde  mas  le doliera.
su  vista  se  fijo en una  fotografía   que se encontraba  frente a  su  escritorio.una  hermosa  mujer.. orihime... ella era su  objetivo.
toda la  noche  lo medito.
estaba claro  que  los  destruiría a el y a  su  familia  como  ese  hombre  destruyo  la  suya. El peli- blanco le  sonrió  de  una  manera  que  erizaba  la  piel , pero  ese  no  seria  el  caso. esa  misma  sonrisa , la  misma  de hace  años.
tan  falsa y  tan  llena  de  mentira.
sus  ojos  se  fijaron hacia  el  hombre  que  le  sonreía , su  mirada  se  torno  fría  y  seria  mientras  que  shukuro  observaba a aquel  chico  con  una  sonrisa  retadora. Gin  comenzó  a  hablar, mientras  que  con  una  seña  amable  lo  invitaba a  tomar  asiento.

Gin - tu  debes  ser  nuestro  nuevo  socio e. -lo afirmo  con  una  sonrisa  de  lado.

ulquiorra  asintió  seria  mente.

Gin- un hombre  serio e , bueno  me alegra  no  me  gustan las  personas  tan  habladoras  sin sentido - sonrió  fría  mente.

ulquiorra  sonrió   falsa  y seria  mente- ya veo...

Gin- un hombre  nos  llamo de su empresa joven  ulquiorra.

ulquiorra - muramasa.
el es mi mano derecha  en los  negocios  de  mi empresa.

Gin- ya veo.... Es  muy  joven para  manejar  algo tan  grande.

ulquiorra- lo soy - sonrió. - pero  por  cuestiones  personales tuvimos  que hacerlo.

Gin- o, que  tonto  soy. - rió  leve  mente. El  joven detrás  de  usted  es  shukuro  tsukishima. sobrino de  un viejo amigo y el al igual  que  usted  es  responsable de las  empresas tsukishima  en  china y  una  pequeña en   karakura  la  cual no  atiende  tanto.pero regreso ya  que es  el  prometido  de  mi  única  hija.

ulquiorra-  entiendo... ¿compromiso eh? - dirigió   su  mirada al  otro peli-  negro  de  una  manera  muy  extraña  y  total  mente  seria.

shukuro- así  es..por  cierto  hoy sera un día  especial  para nosotros  ya  que  sera  el  anuncio  oficial  de  nuestra  boda. - sonrió   hipócrita   mente. Estas  invitado, esta  noche  en la  casa  de los  padres  de  mi  prometida.

Gin- por  supuesto  ya que seras  parte  de  nuestra  empresa. como  comprenderás   algún  día  debo  retirarme y  por  ello se que  shukuro  manejara  la  empresa muy  bien. y claro, contigo a  su  lado.

ulquiorra - ya veo...

shukuro - Estoy  de  acuerdo.
así  sera mas sencillo.

Narradora- ¿ en verdad creen que  estos  dos  tienen buenas  intenciones  con  ulquiorra? pues  continúen  leyendo .

Gin  sonrió  un  tanto extraño  y  extendió  un  pequeño contrato  al  chico, lo  tomo  y  comenzó  a  leerlo  con  cuidado.
el  peli - blanco  lo  veía   con  cuidado.
observaba  al  chico  ya  que  su  rostro le  parecía   muy  conocido, pero  no  podía   recordarlo  de  ninguna  manera.  por  otro  lado  ulquiorra lo  notaba en  momentos. sabia  que  no  lo  descubrirían   aun ya  que  con  la  ayuda  de  muramasa  cambiaron su  apellido  a katsoki.  fue  muy  difícil   hacer  que  ese  apellido  apareciera. pero  no imposible.

Gin * no entiendo, pero  siento  como  si  conociera  a  este  chico  de  alguna  parte. ¿por  que  siento  tanta  inquietud  con su  presencia?.
me  siento amenazado, pero no  durara  por  mucho tiempo.
no  habrá nada  de este  niño  tonto.

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora