capitulo 11

76 2 0
                                    

una peli-plata se  dirigía  asía  una  casa  un tanto  solitaria , toco la   puerta  con mucha  impaciencia   y  un  hombre de  estatura  alta  y  cabello  rubio  abrió   la  puerta  estrechando  a  la  chica  con  ternura  en  sus  brazos.

0- has llegado  isane ..- sonrió.

isane - lo siento  por  tardar tanto amor  mio , el trabajo  fue demasiado y ademas tube  que salir e  ir  a  investigar a  las  Empresa   Tsukishima , claro  que  dije un nombre falso para poder  entrar a  las  oficinas sin ser  descubierta.

0- ¿que  has encontrado?..- su mirada  se  torno seria.

isane- lo  lamento , nada aun. - desvió  la  mirada y  un  gran suspiro dejo escapar.

0- ¿ estas  bien isane?

isane- no...- apretó   sus  puños  con fuerza. - no conozco  a  la  señorita  orihime  a la  perfección , pero...¡.no se  merece  esto!.
sin tratarlo, la estamos  lastimando y  cuando ella  sepa  toda  esta  porquería !...nos odiara a todos!.. y me refiero a..

!- cállate!..

un  hombre  que  estaba junto a  las  escaleras  los  veía   fija  mente y  no  los  veía   como  solía   mirarlos. su  mirada  era  fija  y  muy  fría.

Isane - Empujo a  su novio  dejándolo   de  un lado  y  se  dirigió   hacia  el chico  que  seguía  de  pie  frente  a  ellos. la  joven se acerco  aun mas  y entonces  le  planto  una  bofetada al  joven  que  la  veía   no  con  molestia  , si no  que  solo  sonrió   y  hablo  como si  no  le  hubiese  hecho eso.

!- a  dolido..- sonrió  - pero , ¿como has  estado isane?.
parece  como si  estuvieses  molesta  conmigo. ¿ lo estas acaso? - su mirada  se  torno  seria.

isane-¡¿ lo estoy  Baka!?..- una  lagrima  callo de  sus ojos. - en ocasiones  creo  que el  monstruo  eres  tu !.- su  rabia  se notaba sin duda.

!- su  mirada  se  torno  triste y entonces  mechones  de  su  cabello  cayeron  a sus ojos.- tienes razón   isane, pero  sabes  que  no tenia  opción.

isane-no me  jodas! , Real  mente no entiendo  que  quieres  lograr  con esto!.

!- era  necesario , debía   protegerla  de  algún  modo y  lo sabes , ademas  sin mi el no  hizo  nada a  ella.

isane- y  , ¿¡ese  amor  que decias  tenerle!?.. Acaso solo  fue  mentira!..

!- no!.. jamas..- se  arrodillo  con  sus manos  cubriendo  su  rostro. - Tenia que  hacerlo , ella  es  todo para mi , se  que  con esto me  ganare  sus desprecios , pero... no me importa  si  con esto  yo hago  algo  por  ella  y  la  alejo de ese  maldito.

0- por  ello es  importante que continuemos  buscando  las  pruebas que ellos  tienen.

!- sabes?... creo que no somos  los  únicos  que  quieren encontrar  las  pruebas  que  descaren a  Gin y a ese  maldito.

0- ¿de que  hablas  hermano?..

!- Esta noche visualice muy  de cerca a ulquiorra  cifer.

0-¿ulquiorra cifer?...

!- así  es...El hijo  mas  pequeño de Aizen  sousuke , creo que ya  no sera  necesario  buscar  esas pruebas después  de todo.

isane- Entonces , dejaras por  la  paz  Esta locura  con la  que  iniciaste!?

!- no del todo...

isane- ¡ por dios szayel!...- su  mirada era  de  una  profunda  molestia.

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora