El pequeño cuerpo de la peli- naranja era sujetada por unos brazos Desconocidos , sin embargo no lo tolero mas y sus lagrimas comenzaron a caer junto con sollozos muy fuertes que podían ser escuchados por el extraño que sin decir una sola palabra continuo con ese agarre mientras que la abrazaba con mas fuerza a su cuerpo. Después de varios minutos y algunas miradas curiosas la pequeña trato de liberarse de ese abrazo pero fue inútil ya que la persona ajena la apretaba mas a el sin las timarla.
Con ulquiorra
El peli- negro iba total mente perdido en sus pensamientos. Estaba consciente en todas esas cosas horribles que le había dicho sin motivo alguno a esa chica. estaba tan molesto y angustiado que no entendía que debía hacer. pero de pronto comenzó a sentir angustia en su pecho que indicaba que algo no iba bien , repentina mente su mirada se fijo e la dirección en la que la chica se había ido y sin pensarlo mas comenzó a correr a toda velocidad a esa dirección contraria. Algo no estaba bien y el podía sentirlo , sabia que no estaba equivocado asta que cruzo la misma empresa y mas haya visualizo a orihime , pero para su sorpresa un hombre la sostenía en sus brazos y eso hizo que ulquiorra un hombre pasivo y sin alterarse hiciera todo lo contrario. se acerco muy deprisa y con todas sus fuerzas arrebato el cuerpo frágil de la pequeña niña de las garras de ese hombre.
Orihime* un desconocido me sostenía en sus brazos y no entendía que estaba pasando en ese momento , pero algo extraño fluía en mi. como si ya lo hubiese conocido hace mucho tiempo , pero en ¿donde?. pasaron largos minutos tratando de liberarme de esos brazos que se aferraban a mi y ni siquiera podía ver su rostro. lo único que sentía era su calor y ver su largo cabello como una gran cascada de oro. Asta que sentí unas manos clavándose en mi cintura , mientras que tiraban con mucha fuerza de mi causándome un leve gemido de dolor por toda esa fuerza aplicada.
Narrador
ulquiorra la tomo con fuerza mientras que esos ojos grises lo veían con sorpresa y una pequeña luz de tristeza reflejada y eso le hacia sentirse una basura ya que sabia que era su culpa pero tal vez solo estaba fingiendo.
orihime-u..ulquiorra...¿que haces aquí?- retrocedió un tanto apenada 2 pasos pequeños.
ulquiorra- vamonos de aquí mujer... - Estiro la mano hacia orihime.
la chica estaba a punto de tomar esa mano pálida que le proporcionaba amor y calidez, aunque en momentos confusión de su parte pero lo amaba que lo seguiría a donde fuera sin preguntar. pero ese momento bello fue interrumpido por las palabras del desconocido.
¿-¿¡ Es necesario que te vallas orihime!?- su mirada era un tanto seria y molesta.
ulquiorra lo veía a los ojos y no permitió que la chica hablara. - no es algo muy correcto que un adulto abrace a una joven cita de esa manera en plena calle.
el hombre sonrió un tanto retador- no hablaba contigo. pero permite me presentarme.. mi nombre es shinji hirako hermano de Gin ichimaru padre de orihime si no me equivoco. - sonrió.
Ulquiorra ignoro sus palabras y sin decir nada mas cargo a orihime repentina mente tipo princesa a lo que ella no puso objeción alguna ya que estaba en shok por lo que había escuchado. en ningún momento ella había escuchado de que su padre tuviese hermanos. jamas se los había dicho en su vida y eso la tenia impresionada.
mientras que se iban los dos jóvenes sin decir una palabra e ignorando esa fuerte e intensa mirada que los seguía mientras ulquiorra continuaba su camino mientras llevaba a orihime en brazos a un pequeño parque para que hablaran de lo sucedido por que aunque el peli - negro no lo dijera estaba total mente celoso de lo que había visto fuese familia o no . el no sentía intenciones familiares en ese hombre que veía a orihime de manera muy extraña como si hubiese un deseo en su mirada por la chica y eso lo enfurecía demasiado.
MIENTRAS TANTO CON SHINJI HIRAKO
Seguía observando en la misma dirección asta que una joven de la misma edad que ulquiorra se acerco y lo interrumpió de sus pensamientos.
Machiru- y bien?- se cruzo de brazos y lo veía burlona mente.- te dije que no te recordaría tío.
shinji- ahora no , pero la entiendo solo era una niña muy pequeña.
machiru- no crees que diciendo que eres su tío podrías hacer mas imposible que se fije en ti? , si ya le doblas la edad aunque no lo parezca . ( se mantiene bien conservado y guapo e :3 ).- una hermosa peli verde lo veía fija mente.
shinji- no soy un anciano machiru. soy menor que su padre por 4 años.
machiru- valla diferencia. no temes que hable con Gin de ti?.
shinji sonrió de manera escalofriante- se que se lo dirá . pero no me importa real mente , sabes por que estamos aquí en realidad.
machiru- si, estamos aquí para proteger a orihime y de paso aprovecharas todo a tu favor para enamorarla cierto?. no te diré que no estoy de acuerdo , ya que eres mi tío y solo quiero tu bien y felicidad.
shinji - y claro.. olvidaste que tenemos que Recuperar lo que te pertenece.
machiru- real mente esa parte es tuya , no es m..
el peli- rubio la interrumpió con una leve carcajada. - ya hablamos de eso niñata!. te dije que no quiero nada de eso , pero por una parte sabes que te pertenece por tu padre. a mi no me correspondía nada por ser el hijo bastardo de ichimaru takech y nanao hirako.
machiru- bueno lo se tío . pero aun así tienes derechos tu padre te lo dijo antes de morir.
shinji- eso solo me causo problemas entiendes. ademas tendrás la parte que te corresponde por derecho. lo único que quiero llevarme es a esa niña conmigo - sonrió. se que parece enfermizo pero desde que nació me enamore de ella y sentí un vinculo muy fuerte , también se que no estabas de acuerdo al principio pero muy pronto sabrás la verdad que yo supe desde el principio. verdad que debo decírsela a ella de una vez por todas así tal vez me acepte sin sentirnos de manera incomoda.
machiru- le dolerá verdad?
shinji solo asintió leve mente y coloco sus manos en el pecho.- demasiado diría yo. pero debe saber que su padre en realidad es un desgraciado.
machiru solo bajo la vista al suelo , a ella también le constaba lo peligroso y el monstruo que Gin ichimaru podría ser si se lo proponía. shinji- se mas cosas de las que sabes machiru. quien lo diría - sonrió .- mi hermanito mayor del que debió de haberse desecho fue de mi. - eso lo dijo como un susurro solo para el ya que sabia que machiru le dolía recordarlo.
Listo :3 este es un nuevo capitulo y tal vez no es muy largo pero de todo corazón espero y les guste ademas :3 es mas divertido preguntarse lo que pasara en los próximos capítulos xd. y aun falta mas por descubrir e .. ya que este personaje traerá muchas situaciones nuevas para cada personaje y ademas es muy inteligente y astuto para enterarse y hacer lo que se propone. no te esperabas esto verdad? dos hermanos de Gin. y resulta que uno de ellos esta ..enamorado. ¿acaso esta loco? , o el sabe el secreto de el origen de orihime? , ¿pero como?.
¿que opinas de esta situación? y el papel del personaje? comenta la verdad me animan sus comentarios muchas gracias :3.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.