FUERA DE KARAKURA.
PRISIÓN DE LANDSBERG (ALEMANIA)..
en una celda se encontraba un hombre ya adulto , cabellera obscura como la noche , su cabello largo hasta la altura de los omóplatos . ojos violáceos , piel pálida , Alto y delgado , mientras que su mirada era una frívola , pero llena de sentimientos encontrados .
Policía -Tengo noticias señor . (un policía mas joven se dirigía al mayor con mucho respeto )..hoy mismo sale de este infierno!.
El hombre no lo veía , estaba tan ocupado mirando un periódico de algunos años atrás..
policía - señor Byakuya , se encuentra bien?..señ..
fue interrumpido .
Byakuya - Descuida , lo estoy .
policía - aun ve eso , señor !?.. No cree que debería olvidar lo ya !?.
Byakuya - por supuesto !(arrugo el periódico con molestia )..y lo haré , sin embargo , me debe muchas explicaciones !. y aunque ya han pasado muchos años , me acusaron de un delito que no cometí , y debo limpiar mi nombre por lo menos .
policía - aun quiere quitarle el disfraz al señor Gin Ichimaru !?..por dios señor !, es imposible el tiene mucho poder y no se , si usted se entero pero también hubo otro extraño fraude en su empresa y culparon a un hombre que era amigo de Gin ichimaru .
Byakuya - ya veo ..
Abogado - señor Byakuya , buenas noticias , pude irse en este momento !. por fin es libre total mente , su condena a terminado .
Byakuya - creí que me quedaban 7 meses.
Abogado - y así era señor , pero su hermano hizo todo lo que estuvo en sus manos para que eso no sucediera .
policía - que sorpresa...
koga - lo es !...( sonrío ) , por fin te e encontrado hermano!.
Byakuya- cierta mente , me alegra verte koga .
un hombre mas o menos de la edad de Byakuya entraba frente a ellos , sus ojos eran color verde y su piel morena , mientras que su cabello un poco largo .
koga - Tu sobrina , y mi esposa no pudieron venir , pero se alegraron de saber que por fin te hemos encontrado . no estábamos conformes con la absurda explicación de tu ausencia !.
Byakuya - ¿que ?..¿absurda explicación ?.
Koga - veras ..yo jamas confié en esa mujer , ella me dijo que tu te habías ido con otra mujer, pero una de sus otras secretarias me confeso tiempo atrás que eso era mentira ya que ella había visto como te llevaban fuera de la empresa de ese hombre !.
Byakuya - ¿donde esta ?...
koga - falleció , pero todo paso a manos de ...
Byakuya - lo se , de Gin ...Es normal ya que el es marido de la mujer que amaba .
Koga -¿¡ amabas !?..
Byakuya - si . Antes de que fuese a prisión , notaba algo muy extraño en su familia y en Gin . me resultaba tan extraño que de la nada me aceptaran así como así . incluso se lo dije a Aizen , se lo comente a tosen y era obvio que no quisieron creerme .
Koga - sabias que Aizen a muerto !? , me lo dijo tosen y sospecho de Gin Ichimaru , pero no tenemos pruebas .
Byakuya - no lo sabia .
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanficno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.