la mujer bajo de prisa ignorando a todas las personas que se cruzaban en su camino y lo único que podía pensar era en su hija. Llego a la sala muy agitada , colocando sus dos manos en sus rodillas mientras que su mirada seguía abajo.
Allame-¿ señora esta bien?..-la veía con un tono de preocupación.
Rangiku- s..si... ¿donde están esas personas allame?.- su mirada recorría todo el lugar con prisa.
Allame- le juro que estaban aquí señora Rangiku!....
La mujer suspiro y no le tomo mas importancia al asunto por varios minutos , pero deicidio enviarle un mensaje a su hija que de inmediato respondió con un ¨si estoy bien. aun así , no entendía el por que le estaban buscando. pero lo ignoro y volvió a su trabajo sin mas.
Allame - señora , me dicen que se a cancelado el viaje de su marido.
La mujer no presto atención y le pidió a su secretaria que la dejara sola unos momentos .
Fuera de casa ichimaru
Orihime * Es muy lindo.
aunque no logro descifrar su mirada del todo, la pasamos muy bien en el muelle hablamos por horas. bueno hable por horas el me escuchaba con mucho interés. aunque e decidido preguntarle mas sobre el.
es normal ya que siempre debes saber todo de la persona que mas amas. - oye...ulquiorra- si?..¿ya quieres que me valla?.
orihime- por supuesto que no!..- su mirada fue una triste, no quería que se fuera.- es solo que , la mayoría del tiempo hable sobre mi.
y ..bueno l..lo siento no quiero presionarte!- su piel se torno roja e hizo una leve reverencia de disculpas notando algo que la hizo sonrojar mas,ulquiorra sonrió un poco.ulquiorra- tengo un hermano mayor. vive lejos de esta cuidad con mi madre.
el se hace cargo de la empresa completa mientras yo estoy aquí.Orihime- enserio !?..y que buscas aquí?..
la mirada de el peli- negro se torno aun mas fría y melancólica.
orihime lo noto y opto por callarse no quería molestarlo con sus preguntas.ulquiorra- justicia- desvió su mirada.
orihime - y..yo lo siento, no quería incomodarte.
ulquiorra- descuida, no me incomodas. Debo irme, mañana tengo que hacer algunas cosas importantes.
la chica sonrió y sin decir nada beso al peli- negro en sus labios.
como una dulce caricia y sonrió ante la mirada de aquel joven que no decía nada pero ella sabia que algo sentía por ella.orihime- ten linda noche..
ulquiorra- lo mismo digo.
cuando el chico dio media vuelta fue detenido por una cálida mano en su hombro. Su mirada verde se fijo en unos ojos grises que lo veían con calidez.
orihime- ...Te amo...
Todo quedo en un incomodo silencio y orihime solo sonrió y soltó el agarre del chico. su sonrisa ocultaba un dolor el cual fue causado por el hecho de no a ver respuesta alguna.
pero era claro que no se rendiría por nada ya que real mente estaba enamorada de aquel joven.ulquiorra* quiero responder de la misma manera. pero por mas que quiero hacerlo no puedo hacerlo sabiendo que ella no es una persona buena . - no puedes hacerlo..-el chico se dio la vuelta y continuo caminando y entonces orihime corrió tras el abrasándolo por la cintura.mientras que el abría grande sus ojos y no se movía ya que ese abrazo no era frió y menos fingido pero, como creerle a la única hija de un mentiroso como gin.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Conoce De Rencores.
Fanfictionno preguntes :v ,tu gozalo . los personajes no me pertenecen.