capitulo 9

67 4 1
                                    

ulquiorra  y  orihime  se sonrieron tierna mente  mientras que permanecían  en  silencio  con una  leve sonrisa y entonces ulquiorra  tomo de la  mano a orihime  y  se  echaron  a correr.  la chica ignoro  el  motivo  por el cual  corrían  , así   sucedió   durante  una  hora  en la  que se detenían  algunos segundos  agotadores.pero  eso no  importaba del todo , ella  confiaba   en  ese hombre  por completo.  llegaron a un pequeño muelle  y  ulquiorra  soltó  su  mano  y  se  quedo  quieto  mientras  veía  a  la nada.
la chica  lo veía  sin articular  palabra , algo  pasaba en ella y  tenia  claro  cada  segundo  que se estaba  enamorando de  aquel chico.

Mientras  tanto en la  empresa ichimaru  se  llevaba  una  reunión  de  trabajo , el desayuno  con  su  futuro  yerno  ya  había  terminado  hace  unos  varios  minutos .

Gin - alguien se  opone a  mis ideas!?- se  mantenía   tranquilo  y  con  una  breve  sonrisa  incomoda  y  desafiante.

todos- no señor!-lo veían  con  un  poco  de  miedo.

starrk- aunque...

 dirigió  una  sonrisa  aquel  hombre  de cabello castaño largo  que  comenzaba  a hablar.

Gin-si?..

starrk- me  encantaría  que  estas  cosas las habláramos  en privado.. señor- sonrió-.

Gin - tienes razón... isane!.

la  peli- plata  se encontraba  aun lado de el .

isane - si , señor?...

Gin - no quiero  que  nos  interrumpan y  por  favor escolta  a todas  estas  personas  fuera  de  la sala , excepto  tu  ginjo.

la  mujer  acompaño a las  otras  personas a la salida , quedando sola  mente Ginjo y starrk.

starrk- no creo que sea buena idea el  aceptar tener  un nuevo inversionista entre nosotros. acéptalo, ni si quiera  sabemos de quien se trata.- su mirada  era inexpresiva.

Gin-¿ crees que  confió en esa persona?- sonrió- no soy  ningún  tonto.

starrk- lo se ,pero te advierto que no  lo aceptare.

Gin- sonrió - crees  que e pedido autorización de un  tonto como tu!?, que te as creído!, no eres  mas que  un tonto empleado y por si no lo sabias esta empresa es  mía  y  muy  pronto sera  de mi  hija , claro esta  que no dejare  que ella  tenga  problemas así  que  su esposo sera  el encargado  de  llevar en marcha  esto  y  llevarla  lejos  de estos  problemas empresariales.

starrk - sonrió  con  complicidad.- crees  que te creo Gin!?, no trates de fingir  algo que no eres en lo absoluto. sabemos en realidad por que quieres sacar a tu hija  de este  lugar, por  la tanta  prisa en  casarla con ese  tonto de shukuro..

Entonces  shukuro entro sin hacer  el mayor  escándalo  mientras  que escuchaba  lo que  starrk  decía  de el.

shukuro -¿ enserio crees que soy  un tonto? - su voz se torno  burlona y comenzó  a sonreír.

starrk - ¿me pregunto que te causara tanta alegría ? - frunció  el ceño y  dirigió  su  mirada hacia el  peli- negro mas joven.

shukuro- absoluta mente nada .no te molestes por las decisiones de tus superiores  starrk , tu solo eres un empleado , claro que eficiente , pero no lo suficiente. -sonrió.

starrk se levanto de su asiento rápida  mente y tomo de la camiseta al mas  joven.

starrk- crees que eres mejor que yo!?...

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora