capítulo 21

43 1 0
                                    

Narradora

¿nunca te a pasado que tan sólo un día se puede volver tan eterno?.

Esto, le ocurría a muchas personas, como a dos azabaches y a una peli naranja.

Shukuro descubrió el rostro de orihime que se veía lleno de lágrimas y con sus mejillas rojas e inchadas, en su cabeza se encontraba un pequeño rastro de sangre.
Pero, orihime no decía absoluta mente nada, sólo podía ver incrédula al hombre que se encontraba atado a una silla frente a ella.
- prosigamos..

El azabache comenzó a desatar su cinturón un poco, a los ojos de isane esto era completa mente alarmante al ver lo que hacía.
Comenzó a gritar y a moverse desesperada mente.
Szayel veía a orihime, estaba en shock al tenerla frente a el y mirar todo el daño que estaba pasando, por su culpa principal mente.
-¡maldito!, ¡no la lastimes!....

Szayel vio lo que pasaba y comenzó a gritar.

-¡matame, pero dejala ir imbécil!.

Shukuro detubo su acción y comenzó a sonreír.
Se acercó a una pequeña mesa, donde  se encontraba un arma, el arma con la que había asesinado a su tío.

-veras, szayel aporro...
Siempre Fuiste un estorbo.
No debiste fijarte tan alto y nada de esto te estaría pasando.
(Sonrió ).
Tu no sabes, todas las porquerías que debí soportar, Sólo por estar con orihime.

La peli naranja comenzó a llorar y no sólo por estar en una posición tan vergonzosa frente a 3 personas más,si no que el más grande dolor era el ver a su primer amor, vivo y atado a una silla con muchos golpes y rastro de sangre por sus labios.
Descubrir que todo lo que ella pensaba era completa mente falso.

-antes de que termine con tu vida, te haré sufrir un poco.

El peli negro se alejó de la pequeña Meza y se acercó hacia la chica.
Orihime comenzó a asustarse y sus lágrimas caían con velocidad al ver a ese hombre estar tan cerca y con un brillo muy extraño en sus ojos.
Szayel, e isane gritaban con impotencia y trataban de desatarse,pero era inútil.
El mayor y hermano de szayel no decía nada, y no por que no le importará, si no, por que lo habían golpeado asta más no poder ya que trataba de proteger a su hermano.
Dándole un mal golpe en la nuca que lo había dejado muy confundido.
Ignorando absoluta mente todo, shukuro desató a orihime, manos y piernas.
La joven trato de golpearlo y escapar, pero shukuro era más fuerte y de un puñetazo la tiro al suelo por completo, dejándola algo atontada.
Aún llevaba el paño en su boca, el mayor se lo quito y la chica comenzó a gritar, algo que el mayor no impedía.
Hablo para el peli rosa que intentaba desatarse y eso lo congeló.

- escucha sus gritos y pon atención el como te arruinó la vida por completo.

-¡déjala!..¡por favor!..

Entre lágrimas, szayel gritaba y súplicaba al hombre que no lastimar a el único amor de su vida, pero era inútil cada palabra y cada súplica.
De pronto, cuando isane estaba a punto de gritar y suplicar más, szayel hablo.

-cállate...

Isane lo veía perpleja y con lágrimas en sus ojos al ver como shukuro golpeaba a orihime y szayel ya no decía nada.
5 minutos eternos pasaron, en los que el monstruo golpeaba el cuerpo de orihime y la dejaba total mente quieta y con la mirada fija en un peli rosa con la mirada baja.
Esos ojos grises tenían lágrimas, excepto brillo.
Estaban opacos, no tenían vida y estaban perdidos.
Shukuro comenzó a besar el cuerpo herido de la pequeña, besos que provocaban suspiros de dolor por parte de la víctima,pero que sin duda extasiaban a shukuro.
Retiro sus pantalones y sacó su miembro ya erecto.
Colocandolo en la entrada de orihime.
De una fuerte y muy salvaje estocada el gran miembro de el agresor invadió el cuerpo de orihime, provocando un fuerte gemido de dolor y horror.
-s..¡sacalo!!!!..

El Amor No Conoce De Rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora