Capítulo 55: Segundo aire.

1.3K 106 44
                                    

- Entonces...esta este chico que me gusta, ya sabes. -dijo Scarlette.

Vi a Jordán correr hacia mi y por poco pude esquivarlo, casi arrastrándome por el suelo y levantándome tan rápido como podia mientras seguía corriendo codo a codo con Scarlette.

La miré por el borde de mi visión, soltando un pesado suspiro.

- ¿No se te ha ocurrido un mejor momento para hablar de esto, Scar?

Ambas vimos a Nathan acercarse y entre ambas comenzamos a hacer avanzar el balón entre nosotras mientras cambiábamos de dirección.

- ¿Por qué no aquí? Es un buen momento. Siento que la adrenalina refuerza la amistad. ¡Ups! -ella levantó su mano y un muro de llamas se levantó justo frente a la nariz de Jude obligándolo a retroceder. Volvimos a cambiar de dirección. -Entonces, te decía. Esta este chico. Me gusta y creo que ya es hora de liarnos. ¿Qué dices?

- ¿Liarte? -repetí. - ¡Al suelo!

Ella se lanzó al suelo justo antes de que yo lanzara una nube de tierra directo hacia Axel y Shawn.

Escuché la tos de ambos.

- ¡Perdón, amor! -grité hacia la nube de polvo, levantando a Scarlette y volviendo a intentar cruzar el terreno inglés. - ¿De cuando me pides permiso para lanzarte a un chico?

-Es...diferente.

-Diferente. -repetí, pateando el balón hacia ella. -Define diferente.

-Es malo.

- ¿Malo?

-Bueno, creo que se hace el malo, pero no es malo, malo. Ya sabes, hay gente mala que es mala y otra que es mala pero no tan mala. ¿Lo tienes?

-Lo capto. -afirmé. Escuché el ruido de pies sobre la hierba. -Vienen esas chicas y por su expresión vienen con alguna supertecnica.

-Sue y Tori. -Scarlette chasqueó su lengua. - ¿Por qué la que parece frutilla usa gorro?

-Scar...-advertí.

- ¡Hey tú! -gritó Scarlette. - ¿Por qué usas gorro?

- ¿Qué clase de pregunta es esa? -gruñó la chica.

Scar se encogió de hombros despreocupadamente, posando con gesto protector su pie sobre el balón.

-Mi profesor decía que ninguna pregunta era tonta. Solo tontos que no preguntan.

-Tu profesor. -la muchacha le sonrió burlona. - ¿En tu colegio de niñitas ricas y mimadas?

-Oh lo ha dicho. -murmuró Scarlette.

-No. -le advertí.

- ¡Lo ha dicho!

- ¡No podemos!

- ¡Theressa!

- ¡Scarlette!

- ¿Están...están locas? -preguntó Sue Hartland, mirándonos a ambas de arriba hacia abajo. -Si es así es una verdadera pena que sean tan hermosas...

Scarlette apretó sus labios.

-Me rindo. -dijo. -No sé si sentirme ofendida o halagada.

Posé una mano en mi cadera.

-Podemos llegar a un trato. -les ofrecí sonriendo. -Nos dejan pasar e ignoraremos la ofensa.

Tori y Sue intercambiaron miradas. Ambas se rieron.

El torneo (Inazuma Eleven-Axel Blaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora