mauro💩:
perdón amor,
no voy a poder ir a tu casa
quedé con los chicos en salir
lo dejamos para mañana sí o sí 🙏visto 22:57.
Suelto una carcajada al ver el mensaje que me manda el ridículo de mi "novio". Se piensa que soy tan boluda de creerme ese cuentito de que sale a tomar unos tragos con sus amigos, algo tranqui, según él.
Ruedo los ojos, ignorando completamente sus mensajes, cuando me vuelve a llegar otro mensaje de él.mauro💩:
amoor, respóndeme algo
no te enojes
perdón, bebévisto 23:01.
Salgo del chat con mauro y abro el chat que tengo con Tomás.
venís o tenés planes?
tomi💦:
pensaba salir con los pibes
pero si me pedís que vaya
voyyyseguro?
no quiero cagar tus planestomi💦:
vos nunca me cagas nada, bebota
en 5 estoy ahívisto 23:05.
Dejo el celular en la mesa y voy a la cocina a ver algo para comer, porque muerta de hambre siempre.
Agarro una naranja y la como mientras veo la tele.
Cuando termino de comer, llevo la cáscara al tacho y la tiro, me lavo las manos y escucho el timbre.
Me seco las manos en el pantalón y voy a abrir la puerta, sin preguntar antes porque es obvio que es Tomás.Abro y sí, del otro lado estaba Tomi.
Me hago a un lado y lo dejo pasar.Hola, bebota. -entra dándome un beso cerca de los labios.- ¿Qué andabas haciendo?
Cierro la puerta y lo sigo, viendo como se tira al sillón.
Nada, acá buscando alguna película para ver. -respondo sentándome a un lado de él.
Siento su mirada en mi pero no lo veo, y sigo buscando alguna película en la tele.- ¿Qué pasó? ¿Problemas con el gordo? -dice burlón.
Algo así.-respondo y veo como enarca una de sus cejas, insitandome a continuar hablando.- Me sigue tratando de pelotuda.
¿Sigue de joda con los amigos?
Ajá.-respondo sin mucha importancia.
¿Y qué tiene de malo que salga con los amigos? -me mira confundido.
No tiene nada de malo el hecho de que salga con los amigos, el tema es que sale con sus "amigas" también. Y eso que digamos no tiene nada de malo tampoco, pero lo que si es el problema es que no son simples amigas, boludo. El otro día vi una foto en la que se estaba chapando con una y no sé qué más habrán llegado a hacer. -dejo escapar un suspiro.
Ah, eso cambia las cosas. Es un gil, pero vos no lo dejaste o no lo pensás dejar?
Si, lo dejé pero él me pidió que por favor no lo deje, al menos no ahora que la estaba pasando con mal con no sé qué cosa. La verdad que ni me acuerdo pero era un re chamuyo, además no sé, es como que ya no siento lo mismo. Hoy pensaba decírselo pero el muy sorete volvió a salir con los amigos y me dejó plantada.
Escucho como el tarado de Tomás suelta una carcajada y le pego un manotazo en el brazo.- Bueno bueno, ya no me río más. -suelta otra carcajada, pero se calla y se pone serio.- Es un tarado con todas las letras. Pero bueno, él se lo pierde, ¿No? -dice, a lo que yo asiento.- Así que... se podría decir que estás soltera ahora, ¿No es así? -pregunta haciéndose al coqueto mientras se acerca más a mi, pero no le respondo.
Lleva sus manos a mis cachetes obligándome a fijar mis ojos en los suyos.- ¿Seguís sintiendo algo por él?
Creo haberte dicho que no. -digo segura.
¿Y por mí? -comienza a acercar lentamente su rostro al mío.
N-no sé... -su cercanía hace que me ponga un poco nerviosa.
Ah, ¿No sabes? -roza nuestros labios-. Que pena, yo sí sé. vos a mí me encantas, bebé. Estaba esperando a que me des algún indicio de que no sentís nada por el tarado de Mauro, para poder llegar a vos y de la única forma que quiero, que claramente no es como amigos.-dice por último antes de juntar nuestros labios.
Aunque me digas que no sabes si sentís algo por mi, te prometo que vas a terminar haciéndolo, solo déjame a mi que me encargue de eso. -susurra dándome un casto beso, lo cual me hace sonreír y no puedo evitar el enrollar mis brazos alrededor de su cuello, sintiendo su rico perfume.
Sintiéndome tranquila y confundida entre sus brazos, pero dejo la confusión de lado y solo me dedico a disfrutar del calor de su cuerpo contra el mío.
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
Short StoryHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.