paulo londra » pedido

3.3K 137 28
                                    


Dedicado a: ArboooolAhre1.
{ Disculpa la demora, espero que te guste.🌸}

17:59.

No puedo creer que seas tan cagón, flaco. ¿Tanto miedo vas a tener por decir lo que sentís? -digo claramente enojada.- Dejemos todo como antes de esto que pasó, que ni siquiera sé que es, ¿Si? Haceme ese favor. -digo por último cerrando la puerta de mi habitación en su cara.

Suspiro frustrada tirándome en la cama boca arriba, pensando en todo lo que había pasado.

No puedo creer lo cagón que puede llegar a ser Paulo, me re caga que se comporte así.

Se preguntarán que es lo que pasó, bueno. Paulo es el chico que me gusta, de hace mucho tiempo.
En estos últimos meses estuvimos como que mucho más unidos que antes, en ciertas ocasiones llegamos a besarnos y demás, lo cual solo hacia que me confunda cada vez más.
Después de todos los besos y momentos compartidos, terminé afirmando mis sentimientos por él y se lo dije.
En un principio él se mostró sorprendido, pero después me dijo qué él sentía lo mismo por mi.

El problema es que Paulo es mi primo.

Él me dice que me quiere pero que lo nuestro no va a poder ser porque tiene miedo, miedo de lo que pueda llegar a decir la gente de nosotros. Es por esa razón que yo me enojé con él, no sé si hice bien o no al enojarme pero me molesta, me molesta que no se la juegue.

20:02

Bajo las escaleras para ir a la cocina a buscar algo de comer, porque me agarró un re hambre. Agarro una mandarina y una banana, lo pongo en un plato y subo de nuevo a mi habitación.

Me siento en la cama mientras veo una película que ni idea cuál es, estaba comiendo la mandarina cuando escucho como tocan la puerta de mi habitación para luego, ver como se asoma la cabeza de Paulo.

¿puedo pasar? -pregunta con medio cuerpo adentro.

Y si ya estás adentro.-ruedo los ojos y dejo las pepas de la mandarina junto a la cáscara en el plato para apoyarlo en el mueble.- ¿Cómo entraste? -pregunto al percatarme de que se supone que no había nadie en casa.

Veo como se encoge de hombros sin decir nada mientras se sienta a un lado mío en la cama.

No le doy importancia y sigo mirando la película, no entiendo una goma de que se trata pero cualquier cosa es mejor que verlo a él, en estos momentos.

Mai...-escucho que susurra pero sigo sin darle bola.- Mai, eu... No vine hasta acá para que me ignores, ¿Sabes? -dice acercándose más a mi, me es inevitable no ponerme un poco nerviosa. Este chico me re puede y sé que si se acerca un poco más voy a mandar a la mierda mi enojo y lo voy a chapar como se debe.

Entonces, a qué viniste? -suelto volteando mi mirada hacia él.

A hablar con vos, Mai... -dice.

Asiento con la cabeza pero no digo nada.- Escuchame, bonita... yo te quiero, de verdad lo hago. Perdón por lo que te dije antes. Más allá de que seamos primos, lejanos que conste.-aclara haciéndome reír.- Bueno, más allá de eso, te quiero y no precisamente como a una "prima". Solo que tengo miedo, de como se lo vayan a tomar nuestras familias. Mira si mi vieja se enoja y me manda a lo de mi abuela, yo me muero. No quiero estar lejos de vos, bebé. -lleva sus manos a mi rostro, acariciando mis cachetes. No puedo evitar sonreír al escuchar sus palabras y enrollo mis brazos alrededor de su cuello juntando mis labios con los suyos, sintiendo como el beso se iba intensificando cada vez más.
Siento como sus manos se dirigen a mi cintura, levantándome para sentarme en su regazo sin despegar nuestros labios.

Te amo, Mai. Pero vayamos despacio con el tema de nuestros viejos, así no se lo toman a mal, ¿si? -dice una vez que nos separamos para tomar un poco de aire.

Bueno. -digo intentando apartarme un poco de él para sentarme en la cama.

¿Qué haces? -dice afirmando sus brazos en mi cintura para que no me aparte.- Dije que vayamos despacio con nuestros viejos, no nosotros. -suelto una carcajada mientras él deja un beso en mi cuello.- Te amo, bombona.

Y yo a vos, bombón. -musito antes de volver a unir nuestros labios.







🌴🌸🌴

¡Buenasss!Si alguien quiere que le haga un shot, me habla al priv. Aprovechen que tengo una semana libre, ah.

« one shots » [quinto escalón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora