Ey, para. Melany.. -siento como tiran de mi brazo para luego el impacto de mi cuerpo contra otro. Levanto la vista para ver quién es, y no es nada más ni nada menos que, Mauro.
¿Qué querés? -digo tratando de zafarme de su agarre para volver a la pista a bailar.
¿Quién carajos es el chabón con el que estabas apretando en la pista? -habla alto para que lo escuche, aunque con el alto volumen de la música era medio complicado.
Que te importa. -suelto claramente molesta.
Si, me importa flaca. Dale, decime quién mierda es. -dice irritado.
¡Es mi novio, Mauro! El chabon con el que estaba apretando es mi novio, ¿Y qué?
No, vos estás mal, ese pelotudo no es tu novio. -murmura acercándose a mi oído.- Yo soy tu novio, bombona.
Mauro, nosotros terminamos. Acepta de una puta vez que terminamos y dejame tranquila por favor. -me alejo unos pasos de él.
Terminamos porque vos te calentaste con otro flaco y te lo comiste, pero nada más. Yo no quería terminar con vos, porque te amo. Te amo tanto que puedo perdonar el hecho de que te hayas comido a otro. Pero ¿Por qué me terminaste? ¿Por qué no querés volver conmigo? ¿Tan rápido te enamoraste del otro? -frunce sus cejas en señal de confusión.
Si Mauro, me enamoré de este flaco. No sé, tal vez ni siquiera te quise la verdad que no sé. Solo sé que no quiero dejarlo, no puedo dejarlo. Discúlpame, Mau. -suelta agachando la cabeza.
Ah no, vos sos una hija de puta. Yo siempre como un tarado atrás tuyo y vos te enamoras de otro. ¿Sabes qué? Olvidate de toda la estupidez que te dije, por mi te podés ir bien a la mierda. -Con su cara roja por la bronca se da media vuelta y se va.
Pensando en lo pelotudo que fue al pensar que Melany iba a volver con él.
Un pelotudo por haberse rebajado por ella.
Por haberle dicho que le iba a perdonar que se haya comido a otro, un pelotudo total.
Pero en verdad la quiero, la amo con lo que soy. Y estoy seguro que le hubiera perdonado todo.
Pero ya fue, ella prefirió a otro y con eso me quedo.
Si él la hace feliz por mi está bien. Yo voy a tener que seguir la mia, lejos de ella. Lejos de lo que me hace mal.➖➖➖➖➖
Una garcha este shot, ya sé. Pero bueno, quería subir al menos uno hoy.
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
Proză scurtăHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.