Dedicado a: -ivofaso
{ ¡Espero que te guste!💕 }
¿Y entonces qué? ¿No nos vemos más y listo? -pregunta.- ¿Hacemos como que nunca pasó nada?Sabes que es lo mejor. -susurro apenas, me cuesta mucho decir todo esto.
¿Lo mejor para quién? ¿Para vos? Porque te aseguro que para mí no es lo mejor. -murmura con enojo.
Es lo mejor para todos, sabes que si es por mí estaríamos juntos, obvio que sí. Pero no podemos, no podemos porque vos sos el novio de mí hermana, y sabes lo mucho que yo la quiero. Solo no puedo hacerle esto, no a ella, Joaquín. -siento como mí voz se quiebra un poco al decir lo último.
Hermanastra, no hermana. - corrige- Además sabes que ella no me quiere, Mar! Ni yo a ella tampoco. Entendelo de una vez, por favor. -intenta convencerme desesperado, la verdad es que no sé si creerle. Es decir yo lo amo mucho a él, realmente lo quiero pero no puedo estar con él e ignorar el hecho de que sea novio de mí hermanastra. Creo que ella no se merece esto, ni ella ni nadie. Por eso mismo es que no puedo seguir con lo que sea que tenía con Joaquín.
¿Que no se quieren? Entonces ¿por qué están juntos? -pregunto cruzando mis brazos.
No sé. Mira yo la verdad en un principio la quería, sí obvio por eso estaba con ella, pero después te conocí a vos y empecé a sentir cosas que con ella no me pasó en ningún momento. Estaba confundido, no te lo voy a negar, no sabía que era exactamente lo que me pasaba con vos, yo creía estar seguro de que amaba a Nai, pero a medida que nos veíamos a escondidas empecé a darme cuenta que en verdad a la que quiero es a vos, Mar. Y por parte de Nai, creo que ella tampoco siente lo que cree, mejor dicho creo que no superó a su ex. Pero eso no me afecta, bebé, porque a la que quiero es a vos, créeme. -dice por último agarrando mí mano.
Mira Joaquín, yo te amo y lo sabes pero no sé, necesito tiempo para pensar las cosas. Necesito pensar en que hacer con lo que sea que es esto. -hago una seña señalandonos a ambos.
Está bien, amor. -asiente cabizbajo.- Te voy a esperar todo lo que sea necesario. -lleva mi mano hacia sus labios y deposita un suave beso en ésta.- Sabes dónde encontrarme, bebé.
***
Suelto un bufido llevando las manos a mí rostro, no aguanto más esto. Ya pasaron casi dos semanas desde la última vez que vi a Joaquín y siento como si hubiera pasado mucho más tiempo, necesito verlo.Aparto la frazada con la cual me estaba tapando y me pongo de pie, me pongo el primer buzo que encuentro, las zapatillas y salgo de mí casa rumbo a la casa de Joaquín.
Necesito aclarar de una buena vez el tema y terminar con toda la mierda.
🌴🌺🌴
Les dejo con un final abierto.
No estaba segura de si querías un final feliz o no, Mar, por eso es que dejé como un final abierto, y medio choto, mildis.💞
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.