ecko

8K 278 21
                                    

Todavía me acuerdo de ella, por más que todos piensen que la superé, la verdad es que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía me acuerdo de ella, por más que todos piensen que la superé, la verdad es que no.

Todavía me duele su recuerdo, muchísimo. Y más me duele porque sé que si ella se fue, fue por mi culpa. Por ser un estúpido, idiota, imbécil y todos los insultos para mí.

Me acuerdo de esa última vez que la vi, casi llorando y por mi culpa.

***
6 meses antes

Llego al departamento que comparto con mi novia, después de haber pasado la tarde mirando películas con Rocío en su casa, y la encuentro con la mirada fija en la tele, se nota de acá a la China que está molesta. Pero ¿Qué quieren que les diga? Ya no me afecta como antes el que ella se enoje conmigo y no me hable, de hecho ya no me afecta el no verla por días.
Estos últimos días estuve la mayor parte del día con los chicos y Rocío, creo que estoy sintiendo cosas por ella, cosas fuertes. Ella es hermosa, copada, media boba pero un poco, y no tiene una cara de orto como la que tiene Sabrina cuando llego en la noche. Aparte de que está muy buena.
Por eso es que creo que voy a empezar algo con Rocío, quiero que me quiera como yo la quiero a ella. En mi cama, claro está.
Pero para eso, primero me tengo que deshacer de Sabrina.
Porque la loca sabe que estoy con Sabrina y se hace la que no quiere, cuando yo sé que sí pero si eso es lo que quiere, se lo voy a dar. Con que después me dé lo que yo quiero, no tengo ningún problema en dejarla.

Sabrina... -la llamé cuando estuve más cerca de ella y no me dió bola.

Ella apartó su mirada del televisor y me miró sin expresión alguna.- ¿Qué querés?

¿Qué te pasa? ¿Por qué andas con ese humor? -pregunto medio harto de que estos últimos días me esté hablando así todo el tiempo.

Rueda sus ojos.- Nada, ¿Qué necesitas?

Este, mirá... quiero que terminemos. -suelto sin más.

¿Qué? -pregunta frunciendo sus cejas.

Que quiero que dejemos todo acá, boluda. Me cansé de esta mierda de relación que tenemos, todo el tiempo me vivís peleando y no sé, ya me harté de pelear con vos. Ya fue. -digo haciendo un movimiento con la cabeza restándole importancia.

¿Ya fue, me decís? Boludo yo sé que no estamos pasando un buen momento, pero es porque vos te la pasas todo el día afuera, llegas a la hora que vos querés y me dejas todo el día sola. Es como si te olvidaras que tenés a tu novia en casa, pero vos como siempre preferís la joda y salir a boludear por ahí. La verdad es que no entiendo por qué estás todo el tiempo afuera, ¿Acaso estás con otra? -pregunta mirándome fijamente a los ojos, veo como su rostro se descompone al ver que yo solo aparto la mirada hacia otro lado y no niego nada.- ¿Entonces si? ¿Si hay otra mina y por eso me dejás? ¡Respóndeme flaco!

Sí, loca si hay otra mina. ¿Qué querés que te diga? Me re cansé de vos y por eso te estoy dejando, porque quiero irme con ella. -medio grito con la bronca reflejada en mi voz.

Mirá que bien me la hiciste, hijo de puta. Pedazo de cagón, ¿Por qué no tuviste huevos por una vez en tu vida y me lo dijiste en la cara, eh? -dice alterada.

Porque no quería boluda, que se yo. Dejá de hacer tanto escándalo, ¿Querés? Ya fue, se fue todo a la mierda, acéptalo. Ahora junta tus cositas que más tarde viene Rocío, ¿Sabes? Y no quiero que se encuentre con una loca histérica como vos. -ya ni sabía lo que decía, solo sé que me dejé llevar por la bronca del momento.

Vi como en sus ojos se reflejaba pura ira, observé como sus labios se movieron como queriendo putearme a gritos pero en vez de eso solo se tragó sus palabras, soltó un suspiro y suavizó su voz.- Está bien, si eso es lo que tanto querés, me voy. -se dirige a la habitación que compartimos, a lo que yo sigo sus pasos, para controlar que se lleve todas sus cosas.

Toma su mochila y un bolso grande que tenía guardado en el armario y empieza a meter su ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, peines y todas sus cosas que encontraba por la pieza.
Después de unos diez minutos, agarra sus bolsos y se para delante mío.

Me observa fijamente a los ojos, ahí es cuando me doy cuenta de que está reteniendo las lágrimas las cuales dudo que vaya a dejar salir, porque es muy orgullosa. Esa creo que fue una de las cosas que más me gustaban de ella.

¿Tenés todo? -pregunto rompiendo el silencio.

Si, no te preocupes que no voy a tener que volver a buscar otras cosas. -ríe irónica. Toma sus bolsos y se dirige hacia la puerta. Antes de salir se voltea y vuelve a posar su vista en mí.- ¡Ah! Por si no es más que obvio, no quiero que me llames ni nada por el estilo después, ¿Sabés? Sea la razón que sea, no me busques flaco. La verdad es que espero que haya valido la pena todo lo que hiciste, que ella valga la pena. -remarca.- Aunque me imagino que sí porque para tirar una relación de dos años por una mina, yo creo que si. -dice a la vez que deja escapar un suspiro.- En fin, te deseo todo lo mejor del mundo pero igual espero que la tal 'Rocío' te cague con otro pibe como vos lo hiciste conmigo, pero solo eso. Buena vida, Matías. -suelta por último, se da la vuelta para seguir con su camino. Lo último que escucho es como la puerta principal se cierra.

Al toque corro hacia mi celular para mandarle un mensaje a Rocío para decirle que ya puede venir a casa.

***


Estos últimos meses fueron una cagada para mí, el primer mes la pasé muy bien con Rocío y todo. Pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que solo la quería para garchar y nada más. Había flasheado cualquiera con eso de que la quería y demás. La quería si, pero en mi cama.
No era lo mismo que lo que sentía por Sabri, a ella la amaba y la amo, pero me dí cuenta tarde. Porque ni siquiera sé dónde está. Me cansé de buscarla sin éxito alguno.

Lo único que sé de ella, gracias a su mamá, es que ella está en otro lado y que está muy bien. Mucho mejor de lo que podría estar conmigo. Me dijo que se le dió una oportunidad muy importante para ella, una que ella estaba esperando con muchas ansias y yo no estuve con ella para apoyarla.

Al menos sé que está bien, feliz en un lugar muy lejos de mí pero feliz al fin. Con otra persona, pero feliz.

Igual sé que todo esto me lo merezco porque yo tuve la oportunidad de estar con ella y hacerla feliz conmigo pero no la aproveché.

En fin, lo único que pude decirle a su mamá fue muchas gracias y que si en algún momento llega a hablar con ella o a verla, le diga que nunca dejé de amarla y que ella también tenga una muy buena vida, porque se lo merece.

Y yo... bueno yo, voy a ver qué hago con mí vida porque ya caí en que no puedo estar acá esperándola sin hacer nada para toda la vida. Porque sé que ella no va a volver, por más que lo quiera o así me esté muriendo... ella no va a volver.

« one shots » [quinto escalón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora