duki

2.4K 89 5
                                    

Maia:Ya volvíNo te imaginas lo mucho que te extraño😍¿Nos podemos ver?Así me das la bienvenidacomo en los viejos tiempos😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maia:
Ya volví
No te imaginas lo
mucho que te extraño😍
¿Nos podemos ver?
Así me das la bienvenida
como en los viejos tiempos😉

Aprieto fuertemente el celular que se encuentra en mis manos, intentando calmarme, pero me es imposible.
Dejo el celular de golpe sobre el mueble y muerdo mí labio inferior fuertemente, intentando no gritar de frustración.

Escucho una queja a la vez que siento como el costado de la cama se mueve, volteo mí rostro para encontrarme con el rostro de Mauro completamente relajado, con los ojos cerrados.

Continúo observándolo por unos pocos minutos, esperando a que se despierte, pero nada. Llevo mí mano a su mejilla y le pego, ni tan fuerte ni tan despacio, solo para "despertarlo".

Digamos que no soy la más dulce del mundo.

Veo como cierra fuertemente sus ojos, antes de intentar abrirlos.

Mauro... Tu celular no deja de sonar. -Hablo mientras lo muevo por el hombro, para luego voltearme a buscar su celular y así alcanzarselo.- Ey, puede ser importante. -ruedo los ojos, ya que sé de quién se trata y no es nada importante.

¿Quién es? -Pregunta con su voz más ronca, estirando su mano para agarrar el celular, a la vez que se acuesta boca arriba.

Ni idea. -Digo sin despegar mis ojos de él, para ver su reacción al leer el mensaje. Si me está cagando supongo que me voy a dar cuenta por la expresión que ponga.

Desliza su dedo por el celular y después observa el mensaje, su cara no cambió ni un poco. Tal vez sea porque recién se despierta y no entiende una goma lo que está leyendo.

¿Quién es? -pregunto haciéndome la desinteresada.

No sé, ¿Maia? -responde confundido.

¿Qué dice? -frunzo ligeramente las cejas.

Que quiere que nos veamos y me extraña? -continua confundido. Creo que esto de que lo vea tan temprano fue mala idea, porque no está entendiendo nada.

¿Y por qué te dice eso? ¿Acaso se seguían viendo? -la verdad no sé si es real su confusión o si solo se está haciendo para no hacerme enojar.

No, no la veo hace un montón, amor. -Dice, ahora un poco más despierto.
Por mí parte no digo nada, solo me dedico a observarlo intentando de que no se note mí molestia, aunque claramente fracaso.
La verdad es que no me gusta que la ex de mí novio le mande mensajes tan cariñosos como los que le envió.

Escucho como suelta un suspiro y deja el celular a un lado, para luego voltear su cuerpo quedando de frente a mí.- Leíste los mensajes. -no me pregunta, lo afirma.- Y... estás enojada, ¿no es así? -continúa.

Y cómo querés que esté? -levanto mí mano y la llevo hasta su mejilla, acariciándola en un principio pero luego la pellizco suavemente.

Au! -se queja el exagerado. Con su mano aleja la mía y lleva ambas suyas hasta mis mejillas, para apretarlas y así acercar su rostro al mío.- Omma, amor... no pasa nada entre ella y yo, posta te lo digo, beba. No entiendo porqué me mandó ese mensaje, y tampoco me interesa saberlo. Lo único que me interesa es que entiendas que la única que me importa y a la cual amo es a vos. -Sin decir más, sella sus palabras con un apasionado beso, en un principio intento alejarlo, pero después me dejo llevar.

A la mierda Maia y cualquiera que quiera alejarme de él.



🌴🌺🌴
¡Buenasss! Después de mil años subo un shot, este era un pedido que me hicieron, así que acá lo estoy entregando después de ochenta meses pero lo entrego. Seguramente la chica ni se acuerde del pedido que me hizo, pero bueno, perdón.

Con respecto al shot de Trueno que me estuvieron pidiendo, tirenme ideas, si tienen. Igual tengo uno ahí en proceso, pero la idea todavía no está cerrada. Así que acepto ideas.

Re mil disculpas a aquellas que no les entregué su shot, soy la peor.😣
Voy a tratar de hacerlos, aunque ni se acuerden del pedido.

Besos.💕

« one shots » [quinto escalón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora