dedicado a: Paola495
{ Espero que te guste🌸 }¡Ivo! -escucho como grita mi nombre pero solo me limito a seguir con mi camino sin siquiera voltear.- Ivo pará. -me llama aún más cerca por lo que apuro mi paso.
Te estoy hablando. -siento como me agarra del brazo, haciéndome frenar de golpe.
No digo nada, solo ruedo los ojos y me muevo con intención de retomar mi camino pero como es obvio, me detuvo.
Ey, ¿Por qué no te frenas cuando sabes que te estoy llamando? -pregunta con su ceño fruncido.- Qué pasa, ¿Por qué no me respondes?
Porque no quiero hablar con vos.-suelto brusco.
¿Y eso por qué? -suelta un bufido, claramente molesta.
Porque no y punto, ahora andá a seguir hablando con tu amiguito querés.
Sin esperar respuesta me doy media vuelta para retomar mi camino, pero no puedo llegar tan lejos. Ya que me detengo cuando escucho como Paola se ríe a carcajadas. ¿De qué se ríe?
¿Estás celoso? -escucho sus pasos acercándose detrás de mi.
¿De vos? No. -respondo.
¿De él? -pregunta burlona.
Menos.
Y entonces ¿por qué te pones así? -camina hasta quedar delante mío.
Porque quiero y puedo.-veo como le molesta mi respuesta ya que rueda sus ojos.
Sos mi mejor amigo y te quiero, pero la verdad es que cuando querés te pones muy boludo. -musita molesta.- Pero volviendo al tema, ¿me podés decir por qué estás así?
No.
Dale Ivo, decime. -dice un poco alterada.- ¿Qué te pasa?
Nada.
Bueno, entonces hablame.
¿Y qué estamos haciendo? -digo con una media sonrisa.
Escucho como bufa una vez más y aprieta sus labios.- Me refería a que me hables bien, pero bueno si no me querés decir entonces me voy. -dice para ser ella ahora quien se da la vuelta con la intención de irse.
Me molesta verte con él, eso pasa. Vos sabés que me molesta verte con otros y pareciera que lo haces a propósito. Y todo esto es porque me gustas hace mucho tiempo y vos no me das bola, Pao. Eso es lo que pasa, ¿Ahora estás contenta? -suelto sin más. Veo como detiene sus pasos para luego voltearse con una amplia sonrisa en sus labios.
La verdad que sí, re contenta, Ivo. -dice dando rápidos pasos hacia mí para luego, envolver sus brazos alrededor de mi cuello.- vos también me gustas, estaba esperando a que me lo digas para así confirmar mis sospechas.
¿Q-qué? -digo completamente confundido, no me esperaba su respuesta.
Que te quiero, muchísimo y no precisamente como a un amigo.-dice para luego juntar sus labios con los míos.
Abro mis ojos sorprendido, realmente no me esperaba esa respuesta por parte de ella pero si digo que no me gustó, estaría mintiendo. Me toma unos segundos salir del trance en el que estaba para corresponderle el beso.
Te amo. -digo una vez que se separó unos centímetros de mi rostro.
Y yo a vos. -dice dejando cortos besos en mis labios, por mi parte solo puedo sonreír y disfrutar de los besos de mi futura novia.
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
NouvellesHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.