Buenos días. -dejo un beso en el pecho desnudo de Valentín, quien ayer después de que garcharamos se quedó a dormir.Buenos días, linda. -murmura con su voz ronca, lo que me hace dar ganas de comermelo entero.
Bueno paso a explicarles, Valentín es un amigo con el que nos vemos cuando nos agarran ganas de garchar, no somos nada. Como algunos le dirían es mi "garche seguro".
Pero bueno últimamente lo siento como que está distinto, más cuando me habla. Antes me hablaba muy seco, llegaba cogíamos y se iba. Ahora eso cambió, se queda a dormir y me dice palabras lindas.
La verdad no sé si eso es algo bueno porque su cambio, me está empezando a confundir. Tengo miedo de enamorarme de él, ya que el trato era nada de sentimientos. Pero su cambio lo único que hace es confundirme más.Eu, ¿Qué pasa? Te quedaste re tildada. -suelta una carcajada a la vez que me abraza por la cintura.- ¿En qué tanto pensabas?
En nada, bobo. -digo alejándome un poco para poder ponerme de pie.- andá a lavarte los dientes y baja a desayunar. -murmuro saliendo por la puerta para preparar el desayuno.
Bueno má. -escucho que grita lo cual hace que suelte una carcajada.
Preparo el café, las tostadas y un poco de jugo. Saco la manteca y el dulce de leche de la heladera, poniendo todo en la mesa.
Uh, qué rico. -escucho que dice Valen, ya vestido, sentándose en la silla que estaba al frente mío.
Empezamos a desayunar en silencio, hasta que él habla.
¿Sabes que sos muy hermosa? -dice ladeando su cabeza hacia un costado, mirándome fijamente.
No, pero dejá de decirme esas cosas. -llevo una tostada con manteca a mi boca.
¿Por qué? Si es lo que sos, sos muy hermosa de verdad, Mili.
No me digas eso, boludo. Me confundís diciéndome todo el tiempo cosas lindas, estás haciendo que empiece a sentir cosas con tu cambio en la forma que me tratas. -suelto de una.
¿Qué? -pregunta sin entender frunciendo sus cejas.
Lo que escuchaste, Valentín. Siento cosas por vos, que se yo, me gustas.
¿Es joda, no? -me mira esperando que le diga que si, pero niego con mí cabeza.- Flaca, quedamos en que no iban a haber sentimientos de por medio, y vos me salís con esto? Qué, ¿Ahora no vamos a garchar más por qué vos te enamoraste de mí? Sos una boluda, loca. Me cagaste el garche.
Ah no, ¡Ves que sos un pelotudo! -digo golpeando la mesa con mí mano, poniéndome de pie.- Tomátela ya de mí casa. ¡Ya, Valentín! Andate y no vuelvas, flaco. -suelto al ver que no se levantaba.
Está bien me voy, pero por que yo quiero. -dice orgulloso acercándose a la puerta- Espero que después no te arrepientas por haber arruinado un excelente garche por tus sentimientos.
Créeme que no, Valentín. Ahora sí tomatela de una vez. -digo con toda la bronca en mis mejillas que se pusieron rojas.
Chau, bebota. -dice burlón saliendo por la puerta.
¡Juira perro! -escucho como suelta una risa mientras cierro la puerta, cosa que no pude terminar de hacer porque puso su pie impidiendo que cierre la puerta.
¿Sabes qué mejor? No me voy nada, me quedo acá, porque yo también estoy sintiendo cosas por vos. Vos también me gustas. -lo miro perpleja. ¿Este flaco es bipolar?
¿Vos te drogas flaco? Dejá de decir cagadas y andate. -digo haciendo fuerza para cerrar la puerta.
No, es de verdad lo que te digo, Milagros. No te lo quería decir pero ya no puedo ocultarlo, ni mucho menos sabiendo que vos sentís lo mismo. Me gustas, Mili. De verdad. -aflojo el agarre en la puerta, a lo cual él aprovecha para empujar la puerta y entrar.- Me gustas mucho, bonita. -susurra tomando mis mejillas entre sus manos acercando su rostro al mío.
Observo fijamente sus ojos, dudando en si creerle o no. Veo como sus ojos me observan con ternura y sinceridad. Eso me bastó, para envolver mis brazos alrededor de su cuello y juntar mis labios con los suyos.
Aflojé muy rápido, ya sé. Pero ¿Qué les puedo decir? Este pibe me re puede.Te quiero, Mili. -suelta separándose un poquito.
Yo más, Valen. -respondo con una sonrisa en mis labios para volver a acortar la distancia entre nosotros.
*****
Puede que tenga algunos errores que después los voy a ir corrigiendo.
Si les gustó, voten porfis.💕
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
NouvellesHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.