paulo » pedido

1.2K 39 3
                                    


Dedicado a: LaWachaDelTrueno
[Tardé mil años, bebaa. Perdónnn, pero acá está, espero que te guste💕 ]


[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ya fue, Paulo... cortala.- espero molesta sin siquiera voltear a mirarlo.

Pero ¿Por eso te vas? Quédate, si vos eras la que se moría por venir a esta joda, y ya veo por qué. -murmura irónico. Dejo de caminar y me apoyo sobre la pared, solo había salido a tomar aire y el señor ya se había armado una historia.

¿Y por qué se supone que me "moría" por venir? -digo viendo de reojo como se queda de pie a un costado.

Es obvio el por qué... -dice haciéndose al boludo.

Porque es el cumpleaños de mí amigo. Sí, es obvio. -Afirmo escuchando como suelta un bufido.

Anda, ni vos te crees esa que viniste porque es su cumpleaños.-hace un gesto con la cabeza.

No te entiendo, ¿Por qué vine entonces? -pregunto confundida, no sé con qué idea va a salir ahora.

Si le tenes unas re ganas a ese bobo, al menos intenta que no se note tanto. -suelta el muy infantil.

Y sí es así, ¿Qué problema hay? No es un tema que te incumba -digo indiferente.

Que estás quedando mal apretando con el tipo ese delante de todos. -suelta sin más.

Que me vas a venir a decir vos, si estabas haciendo lo mismo con la flaca esa. -contesto.

Eso no tiene nada que ver.-intenta excusarse.

Tiene que ver porque vos estabas haciendo lo mismo que yo, así que déjalo ahí.-digo ya cansada del tema, y volteando mis ojos hacia otro lado.

No me digas que lo deje ahí, si sabes que te digo esto porque me preocupo por vos, amor. -siento como se va acercando cada vez más, y muerdo mí labio para evitar que se me escape una risa. A veces me preocupa lo cambiante que puede llegar a ser.

No me digas que te preocupas, cuando decís esto solo para hacerme enojar. Y además no hay motivo por el que deberías preocuparte.-vuelvo mis ojos a los suyos, observando como una leve sonrisa se forma en sus labios.

Es que me gusta verte enojada, bebé.-susurra acercando sus labios a mi mejilla derecha, intento alejarme pero éste me toma por la cintura.

Bueno, pero entonces no mientas porque yo no estaba apretando con nadie.-espeto fingiendo molestia, porque claramente la molestia de verdad se fue cuando empezó a dejar besos por mí rostro.

Yo tampoco estaba apretando con nadie, así que vos también mentiste.-espeta burlándose.

Pero porque vos mentiste primero.-murmuro.

Me encanta cuando te enojas, bebé.-susurra dirigiendo sus besos hacia mí cuello.- Fue una mentirita piadosa. Un poco de drama no le hace mal a nadie.-deja escapar una leve risa.

Bueno, pero igual estabas muy pegote con esa mina ahí adentro como para que solo sea un poco de "drama".-digo sintiendo como deja los besos para fijar sus ojos en los míos.

Es mí prima, amor. Lo juro. -deja escapar una carcajada para luego tomar mis mejillas con ambas manos.- Te amo, solo a vos.-susurra por último juntando nuestros labios.

« one shots » [quinto escalón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora