Estaba bailando moviendo mis caderas al ritmo de la música sintiendo como sus ojos estaban clavados fijamente en mi pero no le di importancia y simplemente continúe moviéndome.
Pasados unos minutos siento como unas manos se posan en mi cintura y una respiración en mi cuello, admito que por un momento pensé que era él, pero al escuchar la ronca voz en mi oído supe que me equivocaba.Lo bien que te moves, bebé no te das una idea. -escucho como Ecko susurra en mi oído, no puedo evitar morder mi labio inferior.
Esbozo una sonrisa de lado pero no digo nada, solo empiezo a moverme junto a él al ritmo de la música.
Siento como empieza a repartir suaves besos en mi cuello y al ver que no me quejo, me da la vuelta quedando su rostro a centímetros del mío. No espero más y me lanzo a sus labios capturandolo entre los míos, de hace rato que tengo ganas de probarlos. Estuvimos así compartiendo una sesión de besos, hasta que me percaté de que su mirada continuaba puesta en mi, en nosotros.
Volteo mis ojos hacia él y veo como su frente está contraída por el enojo, no puedo evitar sentirme incómoda por su mirada, por lo que me alejo un poco de Ecko.¿Qué pasa, bebota? -dice volviendo a acercarse a mi pero doy un paso hacia atrás.
No respondo solo continúo mirando a Wos, viendo como me mira con cierta decepción en sus ojos.
Al no obtener respuesta alguna de mi parte, Ecko voltea hacia donde estoy viendo y se encuentra con la figura de Valentín.- Él no te va a decir nada, bebé. No puede decirte nada, terminaron hace rato ya. Sabes que me tenés las re ganas, sacatelas.-susurra con sus labios volviendo a mi cuello.
No... n-no puedo. -digo apenas aunque la verdad lo único que quiero ahora es llevármelo a alguna de las habitaciones de arriba y dejar que me haga lo que quiera. Pero a la vez siento que no puedo, es como si estuviera engañando a Wos, cuando no es así porque terminamos hace unos cinco meses.
Dale, bebota. -deja un beso húmedo en mi sien- Ya terminaron, no es como si le estuvieras metiendo los cuernos, como él hizo con vos.
Cierro los ojos fuertemente acordándome de aquella vez hace unos cuatro meses exactamente dónde consideré volver a estar con Wos.
Los chicos, amigos de Wos con quiénes teníamos muy buena relación, al enterarse de lo que pensaba hacer, me pidieron para hablar conmigo. Claramente accedí.***
Mira Lu, a nosotros no nos gusta ver mal a Valen, ¿Sabes? Pero la verdad es que tampoco nos gusta verte mal a vos, te hiciste querer por nosotros. Y sabemos que si wos está mal es por su culpa, él mismo se lo buscó, pero vos no. -dice dam.- Bueno, quedo corte re buchón al decirte esto pero no me importa. Tenés que saber que wos sí se cogió a la mina estando consciente, incluso cuando te dijo que después de la joda se fue a mi casa, no fue así. A mi casa no fue ni un rato.
Pero... Él no estuvo en ningún momento conmigo.-susurro pensativa- cuando llegó a mi casa me dijo que se vino directo de la tuya y eso fue en la tarde del domingo. -digo por último entendiendo todo.
Creo que es más que obvio donde estuvo, bueno, donde se quedó. Porque él mismo nos lo dijo, que se sentía mal por haberse acostado con la otra mina pero que no se arrepentía, dijo que simplemente se había olvidado por un momento de vos. Disculpa Lu, no quiero que te enojes conmigo. -escucho que dice dam.
No te preocupes, Dam. Te lo recontra agradezco de verdad, no me enojo para nada. -digo acercándome a darle un abrazo.
***
Abro los ojos y parpadeo repetidas veces, tengo que dejar de pensar en Wos, dejarlo en el pasado porque eso es lo que es.
Voy a pasarla bien con Ecko, no es como si lo estaría usando porque a fin de cuentas no sé qué tanto quiero ahora a Wos, es como que quiero volver pero más por costumbre más que por amor.
La verdad que estoy confundida, pero igual la voy a pasar bien, quiero hacerlo y más si es con Ecko.
Además no es como si Matías estuviera para el anillo, ni mucho menos conmigo.Agarro la mano de Ecko y tiro de él caminando entre toda la gente, yendo hacia las escaleras hasta perdernos en alguna de las habitaciones.
Voy a pasarla bien y ni Wos ni nadie, va a impedir que me coma a Ecko de una puta vez.
🌸🌴🌸
¡Buenasss!
No sé si se habrán dado cuenta pero este es como una segunda parte del shot de Wos, espero que les guste.💕
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.