Dedicado a: ValeMendietaCaro
{ Espero que te guste, beba💕. Mil gracias por esperar! }Déjame. -me suelto de un tirón del brazo de Nico, mí novio, y camino hacia la pista, perdiendome entre toda la gente que estaba bailando.
Llego hasta donde están mis amigas quienes al igual que los demás se encontraban moviéndose al ritmo de la música.¿Pasó algo? -apenas y escucho que me dice una de mis amigas, debido a la fuerte música.
Lo mismo de siempre. -me encojo de hombros. Veo como niega con la cabeza pero no dice nada.
Olvidate de él y disfrutá, esta es tu noche.-me dice en el oído otra de las chicas.
Por mí parte solo les dedico una amplia sonrisa y decido por una vez hacerles caso, ya que lo que me dijo coincide con lo que realmente quiero.
Simplemente olvidarlo y disfrutar.***
Muevo mí cuerpo al ritmo de la sensual música sintiendo esa intensa mirada en mí, si digo que no intento moverme lo más sensual posible a propósito sería mentira. Ya ni sé dónde están mis amigas, digamos que lo que me interesa en estos momentos es otra cosa.
Volteo mí rostro por encima de mí hombro sin dejar de moverme y fijo mis ojos en los suyos los cuales no se apartaron en ningún momento de los míos. Esbozo una ladina sonrisa y él responde de la misma manera, no espero más y me acerco a él, quien se encontraba también bailando. Muevo mis caderas de espaldas a él y siento como a los segundos él pega su pecho a mí espalda y empieza a moverse, siguiendome el ritmo.
Se siente tan bien, por lo que, simplemente cierro los ojos, dejándome llevar.
» Lit Killah.
La tomo de las caderas, acercando mí rostro a su cuello en donde dejo ligeros besos húmedos sin dejar de moverme al ritmo de la música.
Siento como mueve sus caderas, lo cual no hace más que volverme loco.
Solo ella sabe cómo hacerlo.Voltea su cuerpo todavía entre mis brazos quedando de frente a mí, lleva sus manos a la parte trasera de mí cuello y acaricia este. No decimos nada, solo nos dedicamos a bailar y a disfrutar de la música y de nuestros cuerpos juntos.
Veo como gira su rostro hacia un punto fijo entre toda la gente, imito su acto y me encuentro con el tarado de su novio a lo lejos, que se encuentra mirando hacia todos lados, seguramente buscándola.
Vuelvo mí vista a Valen, la cual tiene una sonrisa burlona en su rostro.Sé que lo está disfrutando, le gusta que su novio la esté buscando por todos lados mientras ella está conmigo prácticamente en sus narices.
Y bueno, ¿Qué puedo decir? Me encanta como es y me encanta que disfrute el estar conmigo sin importarle el tarado que tiene por novio.Hago a un lado todo tipo de pensamiento y me centro en disfrutar este momento con ella, como lo hacemos siempre, con la única que logra tenerme loco de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.