Dedicado a: Quenniezgoldstein9
¡Espero que te guste!💕{ Sorry, te debo la foto;(. }
» Dam.Aprieto con fuerza el celular en mí mano, observando la foto que aparece en este.
¿En serio no vino a mí casa a pasar tiempo conmigo por estar con los bobos de sus amigos?
Bueno, en realidad el problema no es que salga con ellos, si no que el problema es con uno en particular, con uno que se piensa que no me doy cuenta y se le quiere meter hasta por los ojos a mí novia.
Clari bb😍
En línea
Clari bb😍• Estado
📷 Foto
Con razón no viniste a casa
???
preferiste verte con ese bobo
en vez de venir a verme a mí
qué bobo?
el bobo de tu "amigo"
Ramiro
por qué "amigo"?
es mí amigo, posta
y lo sabes
eso es lo que vos decís
pero no parece que sea así
se los ve muy pegados en la foto
qué? ahora no me puedo
sacar una foto con mis amigos?
sí podes, no digo que no
visto 21:58
solo que se te pega mucho,
un poco más y se te tira encima
no empieces
además no solo salí con él
están los demás también
Sí empiezo
date cuenta de una vez que él no te quiere sólo como a una amiga, Clara
y qué querés que haga?
yo estoy con vos, al que quiero es a vos
a él ya le aclaré las cosas,
no quiero nada con él y lo sabes muy bien
Pero parece que no le quedó muy claro lo que le dijiste
yo ya le dije como son las cosas
si no las entendió, tema suyo
ya no jodas con el tema
Sí jodo, porque me molesta
como es con vos
y es como si a vos no te molestara, más bien parece que te gusta
bueno listo
anda a cagar dam
Ahora te enojas?
Si sabes que no te estoy
diciendo nada malo
No te enojes, bebé
perdóname
visto 22:07
» Clara.
Suelto un suspiro y me levanto de la silla en la cual me encontraba sentada, al igual que el resto de mis amigos.
Leo el último mensaje de Dam y bloqueo el celular, no tengo ganas de seguir discutiendo con él por una estupidez.
¿Todo bien? -pregunta Ramiro con cierta preocupación.
Sí, todo bien. -le dedico una ligera sonrisa y caminamos hacia la salida mientras escuchamos lo que contaba una entusiasmada Mari.
Bueno chicos, nos vemos. -digo despidiendome a la vez que agito mí mano saludando en general, a lo que ellos me devuelven en saludo.
¿Te llevo? -Ramiro vuelve a aparecer a un lado mío.
No, está bien. Quedé en volver con Cami. -digo haciendo un gesto con la cabeza al ver como ésta se acercaba.- Gracias igual, nos vemos Rami. -me despido con un beso en el cachete y voy hasta el auto de mí amiga junto a ella.
***
Suelto una carcajada al escuchar la vergonzosa situación que pasó Cami con el chico que le gusta.sos una boluda, ¿cómo le vas a decir eso? -vuelvo a reír.
Y bueno que se yo, me puse re nerviosa. Me salió eso. -se encoge de hombros mientras ríe.
Niego con la cabeza repetidas veces intentando calmar mí risa, hasta que siento como frena, y recién ahí es donde caigo en cuenta de que ya llegué a mí casa.
Gracias, bebota. Te invitaría a pasar pero... -muevo mí cabeza señalando hacia la puerta de mí casa, en donde se encontraba Dam.
Arreglen su mierda de una vez, por favor. Y decile que la corte con sus celos, si no quiere que lo agarre yo. -dice a la vez que se acerca a mí para despedirnos con un beso en el cachete.
Nos vemos. -digo saliendo para luego cerrar la puerta del auto.
Camino unos pasos y veo como Dam se pone delante mío, impidiendo que pueda avanzar.
¿qué haces acá? -intento sonar lo más enojada posible.
Vine a verte, amor. Sé que te hablé como un boludo por mensajes pero no lo hice con la intención de que te enojes. Perdón. -susurra llevando su mano hacia mí cachete.
Mirá Dam, yo solo te digo una cosa, si vos querés que sigamos juntos tenés que cortarla con tus inseguridades porque yo a vos te amo y lo sabes, pero ya llega un punto en el que me cansan tus celos. Si tenés alguna inquietud háblalo conmigo bien, no hables cagadas. -observo sus ojos, los cuales veo como se desvían por un momento hacia mis labios.
Sí, amor. Perdóname. Solo que no me cae nada bien ese Ramiro pero es tu amigo y voy a tener que respetarlo. No te jodo más con el tema de ese bobo. -le dedico una mirada de advertencia.- Bueno con el tema de Ramiro. -remarca con fastidio.- Te amo, bebé. Ya no hablemos más de él, le estamos dando mucha importancia. -ruedo los ojos, omitiendo el hecho de que él es el único que le está dando importancia de más, y me dedico a disfrutar del roze de sus labios con los míos, para luego tomarlo por la parte trasera de su cuello, pegando de una buena vez sus labios con los míos.
Puede que nuestra reconciliación haya sido muy rápida, pero simplemente no puedo estar mucho tiempo enojada, no con él.
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
Historia CortaHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.