Dedicado a: -noseusamas
{Disfrútalo, espero que te guste💕}Aflojá Jaz... -siento como frota mí brazo repetidas veces y luego deposita un beso en mí hombro.- ¿Por qué te pones así?
Por qué vas a conocer a mis papás, ¿Tal vez? -respondo con cierta ironía.
¿Pero no se supone que yo tendría que estar nervioso en vez de vos? -deja escapar una suave risa.
Sí, no sé. -digo todavía nerviosa.
¿Por qué te pones así? Acaso, ¿Te avergonzas de mí? -su rostro se pone serio pero sé que quiere reírse.
No, no es eso. Si no que sos el primer chico que les voy a presentar, bueno así en una cena formal. -suelto un profundo suspiro intentando calmar mis nervios.
¿En serio? -susurra acercándose a mí.- Aflojá bebé, vas a ver que nos vamos a llevar re bien, o eso espero. -suelta una carcajada.
¿vos decís? -pregunto a la vez que envuelvo mis brazos alrededor de su cuello.
Siento como lleva sus manos a mí cintura, acariciando este sector.- Sí, amor. También te pusiste así cuando conociste a mí familia y te terminaste llevando de lo más bien con ellos. -deposita un sonoro beso en mí cachete.- ¿Vamos?
No, esperá. -digo apurada tomando su mano antes de que dé un paso.- ¿Ya te dije que te amo?
Sí, pero sabes que no me molesta que me lo digas, es más me gusta que lo repitas. -murmura con una amplia sonrisa pegada en sus labios.
Te amo, en serio. -siendo sincera ya ni sé lo que digo, es decir, no es que esté mintiendo, si no sólo que quiero que nos quedemos un rato más acá afuera antes de entrar a mí casa.
Yo también amor, mucho. -Veo como ladea ligeramente su cabeza y me observa fijamente a los ojos.- Vos me estás diciendo esto para hacer tiempo, ¿no?
Odio que me conozca tanto.
Por mí parte solo le dedico mi mayor sonrisa, haciendo que él vuelva a reír. No me contengo y le doy un beso en los labios, que quisiera que dure mucho más pero creo que no nos gustaría que nos vean, ni mucho menos si es mí viejo, así que con mucho pesar me alejo de él.- Bueno, vamos. -Tiro de su mano, la cual se encontraba todavía sobre la mía, llevándolo hacia la puerta de mí casa.
Pese a mis nervios, sé que todo va a salir perfecto porque estoy al lado del chico perfecto, al menos para mí.
🌴🌴🌴
Me tardé mil en entregarte el shot, perdón. La verdad es que no me quedó muy bien este shot, no se me dan mucho los amorosos que digamos, jaja. Igualmente espero que te guste, o aunque sea un poco.🌼
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.