dedicado a: SoNoot
{Espero que te guste🌺. La verdad no estaba segura en sí subirlo o no, ya que es medio sad. Pero bueno, prometo que para la próxima va uno mejor.💕}Leila, en serio te digo, perdóname. -siento como me agarran del brazo y me voltean, quedando de frente a mí muy apuesto amigo.
Por mí parte no digo nada, no quiero hablar en este momento con él.
Perdón, ya terminé con ella. Me dí cuenta que a la que quiero es a vos, ella solo fue un pasatiempo. -observo fijamente sus ojos, los cuales me miran desesperados.- Por favor, créeme Leila.
No sé, Alan. No puedo creerte, yo misma te vi que andabas como un tarado babeando y arrastrandote por ella cuando supuestamente me querés a mí. -hablo con la voz un poco entrecortada, me duele el solo recordarlo.
No es así, en serio, créeme. Dame una oportunidad para demostrarte que a la única que quiero es a vos, solo una.
***
Siento algo vibrar en la almohada acompañado de repetidos sonidos, indicando la llegada de nuevos mensajes. Tanteo sobre la almohada buscando al causante, hasta que doy con un celular. Abro los ojos un poco y veo que se trata del celular de Alan.Alan, ¿podes bajarle el volumen? -susurro molesta por la interrupción a mí preciado sueño.
¿Quién es? -dice apenas con los ojos cerrados.
No sé. -digo intentando que mis ojos se acostumbren de a poco a la luz que entra por la ventana.- Apagá eso o respondele, así ya no jode y me deja dormir. -digo al escuchar de nuevo el irritante sonido.
Decile que no jodan. -murmura todavía medio dormido dándome la espalda, claramente molesto por no dejarlo dormir.
Suelto un bufido y tomo su celular, con la intención de hacerlo callar de una buena vez.
Enciendo la pantalla para ver la hora y me encuentro con los mensajes que le habían llegado.
Bebota😍:
amor
podes venir a casa?
ya sé que peleamos
pero no puedo estar así
estos días fueron suficientes
para darme cuenta que te
necesito más de lo que pensaba
Vení por favor,
no peleemos más, te amo💕Siento como se forma un nudo en mi garganta y lágrimas quieren salir de mis ojos, pero hago mí mayor esfuerzo para contenerlas.
Alan jamás dejó a su novia, no la dejó por mí, solo me buscó porque se habían peleado.
Simplemente no puedo creerlo, siento como algo dentro de mí se rompe, esto no hace más que lastimarme.
Tardo varios segundos en reaccionar, por lo que haciendo caso omiso al dolor que siento en estos momentos, me pongo de pie intentando no despertarlo, lo último que quiero es intercambiar cualquier tipo de palabra con él.Dejo el celular a un lado y me pongo mí ropa, todavía sin poder creer todo lo que está pasando.
Todo lo que me dijo, todas sus palabras, solo fueron mentiras, nada más que eso.Tomo mí mochila y guardo lo poco que tenía en su habitación, salgo lo más rápido que puedo pensando en cómo hacer para olvidarme de todo lo que siento por él.
Siento como las lágrimas corren por mis mejillas pero me las aparto bruscamente, no pienso dejar escapar ni una lágrima más por él, quien lo único que hizo fue usarme a su antojo, una vez más...
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.