Dedicado a: lajermudeseven
[ Espero que te guste, beba.💕
Y perdón por la demora, soy la peor;(.]💞 { Chiara / Seven } 💞
» Aflojá Chiara, dale. «
Me repito mentalmente con mis ojos cerrados y exhalando varias veces, intentando así aflojar un poco la tensión que siento en mí cuerpo.Estoy muy nerviosa, y me quiero matar por eso. Se suponía que se lo iba a decir de una y fue, pero ahora que lo tengo a unos pasos lo único que quiero es irme.
Tanta preparación mental al pedo.
Suelto un profundo suspiro y alejo todos mis pensamientos cobardes.
Levanto la mirada y fijo mis ojos en él, quien se encuentra de espaldas a mí.
Me obligo a caminar los últimos pasos que nos separan y decido actuar normal, como si no me estuviera muriendo de nervios por dentro.Eh... Hola. -mí voz suena media quebrada, mierda, ya la cagué.
Hola Chiara. -me saluda con un beso en el cachete.- ¿qué onda, todo bien?
Sí, todo bien, tranqui. -digo frotando mí brazo.
Veo como Joaquín me observa detenidamente.- A vos te pasa algo, ¿No?
Por razones como ésta es que odio que me conozca tanto.
¿A mí? -pregunto como boba.- No, nada.
Mh... voy a hacer como que te creo.-dice con una sonrisa burlona.- Bueno, yo sí tengo algo que decirte. Bah, en realidad es una pregunta.
¿Cuál? -frunzo mis cejas confundida.
¿Querés salir conmigo? -suelta poniéndose serio.
¿A dónde? -pregunto aún más confundida.
A ningún lado boba. -escucho como suelta una carcajada.- Te digo en el sentido de salir, ya sabes, como algo más que amigos, novios. -dice un poco incómodo.
¿Qué? -no entiendo nada de lo que está pasando, se supone que yo se lo iba a preguntar. ¿Será que estoy flasheando cualquiera?
Dale, no te hagas, sabes que me gustas. -se encoge de hombros.
La verdad es que sí, hace un tiempo que venimos tonteando, nos tirábamos onda pero siempre fue hasta ahí, no llegamos a nada.
Pero... ¿vos no era que estabas de novio? -digo solo para molestarlo, ya sé que hace un tiempo se dejaron.
Hace meses que lo dejamos y lo sabes. -susurra acercándose a mí.- No busques escusas, ya sé que te gusto, así como vos sabés que me gustas a mí.
¿Qué te hace sentir tan seguro de eso? -hago amague de dar un paso hacia atrás, pero Joaquín me lo impide apretándome aún más a él, por la cintura.
El como te pones nerviosa cuando me acerco a vos, me lo confirma Chiara. -dice por último antes de juntar sus labios con los míos, y bueno ¿Quién soy yo para rechazarle un beso a Joaquín?
ESTÁS LEYENDO
« one shots » [quinto escalón]
ContoHistorias de un solo capítulo, protagonizadas por los chicos del « quinto escalón » ☞ Lenguaje argentino ☞ NO copias, ni adaptaciones.