Al día siguiente, me encontré totalmente solo en la habitación-¿Christine?-Murmure mientras me incorporaba entre aquellas mantas, la habitación en si se hacía tan desconocida pero cálida-¡Sí, sí, ya lo despierto!-escuche la voz de Christine junto con sus pasos al subir las escaleras rápidamente volví a enredarme entre las mantas y fingir que dormía-¿Michael?-murmuró-¿Está despierto?-se acercó a la cama y halo de las mantas - Michael ...-Suspiro y subió a la cama, se sentó tras de mí y ajito mí hombro-Miiiichaaaeeel-movió con más fuerza y me gire quedando boca arriba. Hubo un silencio y cuando abrí los ojos Christine, me beso la Mejilla y mis ojos se abrieron como platos-¡Ya Despertó - rió y salió como bala escaleras abajo, me senté de nuevo en la cama y acaricie mi mejilla izquierda quién la entiende. Suspiré y baje por las escaleras.
Cuando baje, vi a mi padre tomando una taza café. A Denisse haciendo wafels y a Christine con una muy adorable pijama de osito, vi a mi padre quien me miro y sonrió a lo que yo le sonreí de vuelta -Buenos días- alzo la taza de café como era de costumbre y reí levemente, Denisse me miró y sonrió-Buenos días Michael, el desayuno ya está listo-me dedico una sonrisa mientras yo tomaba asiento a un Lado de la mesa.-Tus Wafels ya están fríos y jugo de naranja con hielo, si quieres algo más me dices-volvió a sonreír y se fue a la cocina ¿Estará tratando de comprarme o qué? Tome un poco del jugo y sonreí, si trataba de comprarme lo hacía bien, frío y dulce, Denisse sí que sabe comprar a las personas, dirigí la mirada a mi lado izquierdo donde una Christine de peluche trata de tomar asiento, cuando lo logro. Denisse puso su desayuno el cual era como el mío solamente que en vez de jugo era chocolate caliente y sus wafels estaban calientes, tomo un poco de chocolate y me dedico una sonrisa acompañada de un bigote de malvavisco, reí y tome una servilleta y la limpié.-Gracias-murmuró y siguió en su desayuno.
-A Christine le ha gustado mucho tu Presencia-dijo Denisse sonriendo
-¿De veras ?-Dije y vi a Christine la cual estaba levemente sonrojada
-Sí, y estuvo preguntando ¿Sí se podían verse más seguido
- ¿Qué te parece la idea, hijo?-dijo mi padre viéndome.
¿Compartir mis últimos días de padre e hijo con la bruja y el osito adorable? ... ¿Y si quitamos a la bruja de la ecuación?. ¿No quedaría más bonito? una sonrisa se escapó de mis labios y tuve que responder-Claro, si es lo que Christine quiere.-vi como una linda sonrisa se dibujaba en su rostro, creo que sí puedo aguantar a la bruja solo si Christine está conmigo.
*****
Mientras mi padre recogía mi ropa yo hacía lo mismo con mis juguetes-¿Por qué?-Dije fijando mi mirada en él-Michael...-tomo asiento en la cama y suspiro-Tu sabes que tu madre y yo estamos separados. No significa que no, nos amemos, es solo que tomamos diferentes caminos-me dio una pequeña sonrisa. Oh, no, esta charla, creo que mamá me había dicho algo parecido-Y bueno, yo estoy formando otra vida con Denisse y...
-¿Y mamá?-Pregunté al instante
-Pues. Tu madre también está haciendo una nueva vida con otra persona. Pero yo no se quien sea, ella tiene que presentarte a esa persona.-me dedico una sonrisa con algo de tristeza en sus ojos.
-¿Eso significa que, Denisse será mi madrastra?-Dije con el ceño fruncido.
-Pues sí, y Christine seria tu hermanita-esbozo una sonrisa ladeada.
-Ósea que te casaras con ella-dije algo molesto, ¿Cómo se atrevía un abandonar a mi madre por esa mujer? aunque. No negare que mamá a tenidos citas de vez en cuando, pero no sé con quién.
-Esa es la idea-se puso de pie y termino de arreglar mi pequeña maleta.
- ¿Te mudarás con ella?, -pregunte mientras salíamos de la casa