Celos

57 3 7
                                    

-¿Qué harás hoy por la noche?-pregunto Layla mientras bajamos las escaleras.-Sarah dará una fiesta en su casa, y escuche que será mejor que todas las demás.

-No estoy muy seguro, hoy me toca cuidar a Christine. Ya sabes mi padre tiene mucho trabajo y Denisse está de viaje y no llega hasta mañana-suspire y me encojo de hombros.

-Oh, entiendo…-mordió su labio inferior y llevo un mechón de pelo tras su oreja.

-Pero si quieres podemos tener un viernes de películas-sugerí con una sonrisa.

-Me parece bien pero, nada de películas infantiles-esboce una sonrisa.

-No creo que tengamos que preocuparnos por eso, Christine prefiere las comedias.

-¿Entonces hoy a las 6:00?-sonrío

-A las 6:00 será-le devolví  una sonrisa y ella deposito un beso en mis labios para luego desaparecer por los pasillos. Oficialmente éramos novios (desde hacía un año)y eso me daba cierta satisfacción, habían pasado seis años desde el  accidente de mi madre y Max. Di un suspiro al recordar esto y salí del edificio dirigiéndome al estacionamiento donde tenía mi motocicleta la cual era una Harley que había sido mi regalo de cumpleaños. Me subí en ella me puse el casco y la encendí.

-¡Hey, Michael!

-¿Qué pasa Jack?

-¿Iras a la fiesta de hoy en la noche?-pregunto ya estando cerca de mi

-No, cuidare de mi hermana-di una sonrisa ladeada y me encogí de hombros.-Será para la próxima.

-Es una pena, pero está bien. Nos vemos el lunes-sonrío y se fue.

Salí del estacionamiento para darle la vuelta a la escuela donde en la entrada me esperaba Christine, se le veía muy animada hablando con sus amigas. Toque la bocina llamando su atención, ella hizo una seña para que aguardara un poco y así hice; después de un momento ella se acercó le pase su casco y mientras se lo ponía pregunto con una sonrisa:

-¿Qué haremos en la noche?

-Tendremos una noche de películas.

-Genial, porque justo hoy me recomendaron una, la cual obviamente es una comedia y estoy ansiosa por verla.-decía mientras se subía a la motocicleta.- ¿Ordenaremos pizza?

-Claro, no creo que a Layla le moleste.-comente mientras íbamos en marcha a la casa.

-¿Layla ira?

-Si

 -Magnifico-dijo con sarcasmo 

*****

 Cuando llegamos a la casa Christine, rápidamente subió las escaleras y se encerró en su habitación. No era la primera vez que se comportaba de esa manera, pero supongo que el cambiar es normal yo también he cambiado un poco pero Christine… Ella había cambiado mucho, ahora era más cortante, sarcástica y distante; Era casi el opuesto de la niña que solía ser. Subí las escaleras y toque a su puerta. -¿Qué quieres?-pregunto algo cortante.- ¿Quieres espagueti, o prefieres una ensalada?-hubo un momento de silencio y luego respondió-Espagueti…

Fui hasta mi alcoba y me quite el uniforme, me puse unos jeans y una polera blanca. Baje las escaleras y me fui directo a la cocina saque todo lo necesario de la heladera, busque una olla y deje agua hirviendo. Subí las escaleras y toque a la puerta de Christine.- ¿puedo pasar?-pregunté-Sí-respondió.-abrí la puerta y vi a Christine buscando algo en su closet.- ¿Qué harás hoy en la tarde?- cuestioné recostándome del marco de la puerta.

-Tarea…-respondió mientras seguía buscando.

-¿Y después?

-No lo sé, quizás lea o toque el violín. Todo puede pasar.

Como odio ser su hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora