Yo miraba a mis amigas, era sólo tres mis mejores y fieles amigas, todas estabamos en casa (Mansión) de Ino divirtiéndose.
Pero a la loca de mi mejor amiga se le ocurrió irnos a un antro.
- Yo no iré, sabes muy bien que odio las fiestas - le dije a Ino.Ino: Huh.. amargada - hizo puchero.
Pero yo no fui la única en decir que no irÃa al antro, también lo hizo Hinata.
Tenten: Hump - susurró algo más pero nadie logró escucharla - Yo si voy, cuenta conmigo Ino - la miró y le preguntó si tenÃa algún vestido para prestarle.
Ino: Ten - le tiró uno
Se quito la ropa enfrente de nosotras.
Hima se sonrojo al ver a Tenten sólo en ropa interior. Y eso reÃr a todas.
Tenten: No seas amargada, Hima yo creo que Naruto estará en el antro en el que vamos - le dijo.
A Hima la convencieron de una con sólo mencionar a Naruto. Y al poco tiempo ella aceptó.
Ino: Sólo faltas convencerte a ti - dijo mirándome.
- suspire - Que más da... - me fui a cambiarme.Regresé a la habitación ya con un mi ropa puesta, elegà un vestido ajustado con hombros sueltos, al descubierto, y me quedaba muy bien. Me senté en la cama y comencé a maquillarse.
Hima: Y-Yo estoy lista, Ino - Yo la miré Hima estaba lista y no me acuerdo cuando fue que se alistó.
Tenten: Ya estamos para irn- Ino la interrumpido.
Ino: Pero antes...- se acercó a su gran armario y de algún lugar sacó algo.
Tenten: ¿Qué hará? - dijo cuando vio a Ino salir del armario.
Ino tenÃa una caja, ella se sentó en la cama a mi lado y abrió aquella caja. HabÃa cuatro diademas y estaban bien monas para el antro, Ino agarró una con cuernitos de dibla.
Ino: Este es mÃo, ustedes elijan la que quieren - dijo mientras se ponÃa la diadema en la cabeza.
- Yo está - elegà una de orejas de gato.
Tenten: Yo está - dijo mientras miraba a Hima.
Hima: Yo...la última que queda - susurró tÃmidamente.
Ino: ¡Let go! - gritó feliz.
...............
Al llegar fuimos directamente a unos asientos de aquel lugar, no me gustan mucho las fiestas pero si salgo, yo sólo conozco a el V.I.P UCHIHA, ese era mi preferido.
Al estar sentadas ya, Ino se va y nos deja solas.
Tenten: Nos - mira a Hinata.
Hima: a - ella me mira a mi.
Sakura: Dejado-Yo soy la que termina y asà suspiramos la tres.Ino se nos acercó con una botella de Sake y nos sonreÃa maliciosamente.
Ino: Bebamos antes de ir a bailar - tenÃa los vasos y sirvió el sake.
Hima: Yo sólo comeré esto y luego las sigo - le dijo mientras comÃa unas galletas, no sabÃa de donde las sacó ó cuándo las compro.
Sakura: Yo voy a adelantarme - me fui antes de que hablarán alguna de las tres.
Me acerqué a la gigantesca pista de baile, estaba repleta de personas.
HabÃa como un millón de personas en aquel lugar. Yo sólamente bailaba y me dejaba llevar por la musica.
Un chico, muy guapo en verdad, se me acercó, empezó a bailar muy pegado a mi, no se porque pero me deje llevar por el. El chico guapo y yo bailamos, me dijo su bello nombre... Sasuke...
Nos fuimos a su departamento y lo hicimos, el deseo y la atracción era más que evidente.
En aquel sillón tuve los orgasmos, los que nunca tuve con otra persona, el era increÃble, Sasuke . Sasuke y yo lo pasamos de lo más bien en aquel sillón.
Desde esa noche Sasuke y yo nos volvimos... amantes de una noche...
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor