Sasuke estaba enfrente de Tsunade, la tía de Sakura. Tsunade lo fue a ver en su oficina.
Sasuke: ¿En qué te puedo ayudar Tsunade? - le preguntó y la rubia lo miró seriamente - *¿Qué pasa?¿Por qué me ve así?* - miró a otro lado, la mirada de Tsunade era como el fuego y eso quema.
Tsunade se sentó en una silla, así quedaron frente a frente. Sasuke se mostraba serio y firme, con mucha decisión.
Tsunade: ¿Qué le hiciste a mi flor? - Sasuke estaba confundido.
Sasuke: Yo no le hice nada - la rubia lo miraba seriamente - Es en serio, yo no le he hecho nada...Sakura es lo más importante que tengo - le dijo.
Tsunade: Eso esperó - se pone de pie y suspira - Me retiro - se da la vuelta y empieza a caminar hacía la salida.
Sasuke: ¿Por qué viniste? ¿Le paso algo a ella? ¿Te a dicho algo? - la mujer se dio vuelta y lo observó por unos segundos.
Tsunade: Ella está bien, pero sólo quería saber si la amas en verdad... espero y no la lastimes - abrió la puerta y antes de salir - Veo que eres un gran chico - salió de la oficina.Sasuke se quedó sin palabras, estaba en su silla detrás de su escritorio, el estaba meditando.
Sasuke: No soy tan bueno...
Sasuke estaba a orillas de un río, era un niño, tenía doce años. Estaba sólo.
A Sasuke se le acerca un peli naranja, el chico estaba con una sonrisa.Pain: Sasuke...amigo vamos, ya tocó el timbre - le dijo sonriente.
Sasuke: Te sigo - se levantó del suelo y se sacudió - ¿Vamos ó te quedarás atrás torpe? - empieza a caminar.
Pain: Si...- cae en cuenta de lo último dicho - ¡¿A quién le dices torpe?! - gritó enojado.
Sasuke: A ti...Tor-pe - se aleja seguido del peli naranja.El gritaba como loco, estaba furioso con Sasuke, el Uchiha simplemente lo ignoraba.
.
.
.Sasuke: Si lo hubiera tratado como se debia.. - suspira
.
.
.Sasuke: Eres un tarado - el estaba empapado de jugo.
?!: L-lo s-siento - dice el que sin querer le tiró el jugo.Sasuke estaba enojado desde antes, el estaba aún más enojado que antes. El Uchiha intenta golpear al chico pero es detenido por Pain.
Pain: Sasuke, ¿Qué te sucede? - lo mira fijamente.
Sasuke: Hump - desvía la mirada - No te metas Pain - lo empujó y el peli naranja cae al suelo.
Pain: ¡Sasuke!¡¿Pero qué te pasa, emo?! - eso hace enfurecer al Uchiha.Sasuke golpea a Pain, el se defiende y comienzan una pelea.
.
.
.Sasuke se enamora de la niña nueva, ella es hermosa, preciosa, divina ante sus ojos. El estaba enamorado de ella hasta la médula.
Konan acepta ser su novia después de dos años.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor