Sakura habÃa sido atacada por un anti-fan, el hombre querÃa cortarle la cara, pero como Sakura se defendió sólo le cortó los brazos. Por suerte lo pudo alejar y correr, salió de su departamento y pudo pedir ayuda.
La policÃa luego de dos horas atrapó al anti-fan y lo arrestaron.
Sakura habÃa sido llevada de urgencia a un hospital por los varios cortés progundos que recibió en sus brazos.
.
.
.Pov. Sakura
Estaba en hospital, me dolÃan los brazos, mis vendas debian ser cambiadas cada cierto tiempo, por que se ensangrentaban.
Me cerraron varias heridas pero no podÃan ser todas a la vez, tenÃa aún unos pares abiertas pero las iban a cerrar todas mañana. Pero lo unico que debÃa hacer era tomar reposo, debÃa estar tranquila y nadie debÃa molestarme.
DecidÃÂ dormirme y olvidarme por un momento de lo sucedido en la tarde..
.
.Desperté porque una luz me dio de llenó en la cara. Abrà mis ojos y observe la puerta, estaba abierta, el cuarto estaba oscuro y en el pasillo habia luz, la puerta se abrio totalmente y en el marco de la puerta estaba recostado Sasuke.
Sasuke se acercó a mi, tenÃa varias vendas en los brazos.
-¿Qué te paso Sasuke? - le pregunté preocupada.
Sasuke: - me sonrió - Le di unos cuantos golpes a el que se atrevió a tocarte - se sentó al borde de la cama.Sasuke estaba sentada a un lado mÃo en el borde. Yo estire mi brazo con dificultad y acaricie su mejilla, llena de golpes. El tomó mi mano en su mano y la beso.
Sasuke: Estaba preocupado por ti - dijo mirándome a los ojos.
- * Estaba preocupado por mi... ¿El esta preocupado por mi? * - lo observe y le sonreÃ.
Sasuke normalmente no mostraba muy de seguido sus sentimientos, pero me agradaba mucho cuando lo hacÃa. El como Uchiha nunca debÃa mostrar ante nadie que no sea de su entirno familiar, todo quedaba en familia, su verdadera personalidad y sus verdaderos sentimientos.
.
.
.
Sasuke se la paso toda la noche de ese dÃa y de los siguientes hasta que me dieron de alta. Me llevo hasta un nuevo departamento, que me compró.
.
.
.
Pasamos un semana entera juntos, Sasuke se quedó conmigo toda una semana y luego se tuvo que ir.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
Fiksi PenggemarSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor