Sakura estaba con Hanabi en la casa de Tenten. Ella las invito a pasar el fin de semana en la casa de verano de los padres de Tenten
Con Sasuke...
Sasuke dormía en su cama, dormía en la mansión que compartía con Kohana. El estaba removiendose en la cama.
.
.
.
Sueño...Sakura: ¿Te gusta? - se sentó en el mostrador con las piernas abiertas.
Sasuke: - sonrió de medio lado - ¿Intentas provocarme? - le preguntó.
Sakura: Sasuke-kun...- el la penetró.Pero al ver denuevo a la cara a Sakura vio que no era ella, sino Hinata y que la puerta de la habitación se abrió.
Era Sakura con el pelo corto, algo muy raro en ella, estaba con una bebé en brazos mirando shockeada la escena.
Sasuke: Sakura yo...- se intentó levantar pero no podía - ¡Saku
.
.
.Sasuke: ¡Sakura!- se despertó.
El estaba sudando, Sasuke miró a su alrededor y luego miró sus manos. El estaba muy alterado.
Sasuke: * Hinata...Sakura* - recordó su sueño.
Sakura estaba parada en la puerta con un bebé en sus brazos. El bebé estaba cubierto con una manta rosada y sólo se podía ver sus cabellos negros.
Sasuke sonrió al imaginarse a Sakura con un bebé, un bebé con cabellos de color negro y con ojos de color verde, al igual que su hermosa madre.
?¡: Señor Sasuke es hora de que se levante - le gritaba el mayordomo desde el otro lado de la puerta.
Sasuke: Hump - se levantó de la cama y abrió la puerta.
?¡: Buenos días señor - le dijo.
Sasuke: ¿Dónde está Kohana? - le preguntó.
?¡: La señora Kohana salió muy temprano, con permiso...me retiro Señor Sasuke - le dijo mientras se iba.Sasuke volvió a entrar a la habitación y agarró uno de sus trajes, entró al baño. Se dio una buena ducha, salió de su habitación ya vestido.
??: Señor el desayuno está listo - le dijo una mucama cuando bajaba por las escaleras.
Sasuke: Gracias Charlotte - le dijo y hizo sonrojar a la mucama.Al llegar hasta el comedor, donde la servidumbre le sirvió el desayuno. El desayuno tranquilamente hasta que un mayordomo le trajo el teléfono.
?!: Señor Uchiha, el señor Uzumaki lo llama, dice que es urgente - le dijo
Sasuke: Hump - tomó el teléfono - Si Dobe..Llamada:
Naruto: Teme necesito que vengas a el departamento de Sakura - le dijo con un tono alterado.
Sasuke: ¿Qué paso?¿Le sucedió algo a Sakura? - le preguntó preocupado.
Naruto: Sasuke...Sakura se fue, no la encuentro por ningún lado, he llamado a Ino, Deidara, a...¡Llame a todo el mundo, pero nadie sabe de ella! - respiraba aceleradamente - ¡No la encuentro! ¡He venidi hasta su departamento pero no está! ¡Todo está desordenado y no hay ropa de Sakura ni de Hanabi en los armarios! - gritó alterado.
Sasuke:¡¿Qué?! - se levantó de la silla mientras echaba la silla - ¡Voy para allá! - gritó y colgó.Fin de la llamada...
Sasuke dejo el teléfono en la mesa y salió de la mansión.
.
.
.Llego al departamento de Sakura, el entró y se topó con Naruto llamando por teléfono.
Sasuke: ¿Qué es esto? - miró a su alrededor todo estaba en desorden.
Naruto: ¿Eh? - volteó a verlo - Sasuke
Si, si...si, se lo paso - tomo el teléfono y se lo paso a Sasuke.
Sasuke: Hump...- tomó el teléfono - ¿Hola? - preguntó.Llamada:
?!¡: Sasuke-kun...- era Sakura.
Sasuke: ¿Sakura? - preguntó.
Sakura: Si, soy yo..- rió.
Sasuke: ¿Dónde estás? - preguntó alterado.
Sakura: Estoy en la casa de los padres de Tenten...estoy con ella y Hanabi - le dijo.
Sasuke: Uh, Sasuke vamos a estar en la casa de los padres de Tenten todo el fin de semana, también me lleve toda la ropa mia y de Hanabi, algunoos muebles y ese tipo de cosas porque iban a remodelar mi departamento - le dijo con suma tranquilidad.
Sasuke: Hump - emitió.
Sakura: Tengo que colgar - dijo y la llamada se cortó.Fin de la llamada...
Sasuke suspiró y le entregó el teléfono a Naruto.
Sasuke: Sakura...- suspiró - Naruto me voy - salió del departamento.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor