PRIMER LLAMADA:
{SHINKI: Buenos días, señor Uchiha - se escuchó un ruido.
FUGAKU: Ve directamente al grano, ¿Shinki para que me has llamado? - Shinki suspiro.
SHINKI: Pues...Quiero hablarle sobre su hijo menor, Sasuke - miró furioso por la ventana.
FUGAKU: ¿Qué hizo ese malcriado? - se escuchó un suspiró.
SHINKI: Voy a demandarlo - dijo
FUGAKU: ¡¿Qué demandarlo?!¡¿Por qué vas a demandarlo?! - gritó.
SHINKI: Sasuke es un bastardo, te lo advertí Fugaku, si Sasuke le hacía el menor daño a Sakura me las iban a pagar - le dijo fríamente
FUGAKU: ¡No puedes hacer eso, no nos puedes demandar! - gritó!
SHINKI: Claro que puedo
FUGAKU: Shinki - Shinki colgó}.
.
.Fugaku: ¡Sasuke! - gritó furiosamente.
Fugaku salió de su oficina y se dirigió a la oficina de su hijo, entró sin tocar.
Sasuke: Buenos días, padre - Fugaku se acercó a su hijo y lo golpeó en la cara - ¿Qué te pasa?- le preguntó.
Fugaku: ¡Eres un maldito! - gritó.Sasuke no comprendía nada
.
.
.Con Shinki:
Shinki marco otro número y espero a que atendiera.
SEGUNDA LLAMADA:
{ SHINKI: Hola, ¿Madara Uchiha? - pregunto
MADARA: Si, ¿Quién es? - preguntó.
SHINKI: Soy Shinki Haruno - le dijo.
MADARA: ¿Qué quieres Shinki? - Shinki suspiró.
SHINKI: Madara tenemos que hablar de Sasuke - dijo seriamente
MADARA: ¿Qué pasó con Sasuke? - le preguntó.
SHINKI: Pues Sasuke y mi prima Sakura tenían una relación...el la hirió, se acostó con Hinata Hyuga - se escuchó un gritó de furia.
MADARA: ¡Lo mataré! - la llamada finalizó}.
.
.Madara: ¡Maldito Sasuke! - gritó.
Salió de su oficina y fue hasta la oficina de Sasuke.
Madara: ¡Sasuke te lo advertí! - entró a la oficina totalmente furioso.
Sasuke está con Fugaku, el le gritaba, pero al ver a Madara se detuvo y lo miró.
Fugaku: ¿Qué es lo que quieres Madara? - le preguntó fríamente.
Madara: Debo hablar con Sasuke, de un asunto muy importante - miró a Sasuke con furia.Fugaku lo notó y miró seriamente a su hijo, Sasuke suspiró.
Fugaku: Vete Madara, luego arreglas ese "Asunto" con Sasuke - le dijo y Madara salió de la oficina
Sasuke:*Hoy no es mi maldito dia* - vio a su padre y en la cara del hombre se dibujaba el odio y enojo extremo.
Fugaku: Tu y yo hablaremos muy seriamente - dijo tan fríamente que causo que Sasuke le tuviera un gran miedo - Shinki Haruno me llamó está mañana - Sasuke miró atentamente a su padre.
Sasuke:*¿SHINKI?... eso significa que algo le paso a Sakura* - su padre lo observó atentamente.
Fugaku: Entonces sabes, porque estoy aquí ó ¿me equivoco? - Sasuke asintió.
Sasuke:*Lamentablemente si...esto se pondrá feo* - Fugaku le contó a el lo sucedido.Sasuke estaba perplejo, Shinki lo iba a demandar pero...¿Por qué?. Ese ¿Por qué? Daba vueltas por la cabeza de Sasuke...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor