Sakura estaba con Sasuke cuando al pasar a un lado de la salida chocaron con Naruto y Hinata.
Naruto le sonrió a Sakura y ella a el, Sasuke miraba un tanto nervioso a Hinata y ella le sonreÃa cómplice a el.Naruto: Hola Sakura-chan - la saludo
Sakura: Es Bueno verte Naruto - le sonrió - ¿Cómo has estado? - Sasuke la miró confundido.
Sasuke: ¿Se conocen? - les preguntó.
Saku/Naru: Somos mejores amigos - dijeron al mismo tiempo y sonrieron.
Hinata: Hola Sakura-chan, Sasuke - la saludo
Sasuke: Uh - miró a Sakura.
Sakura: Hinata cuanto tiempo - le dijo.
Hinata: ¿Cómo has estado Sasuke-kun? - le guiño un ojo.
Sakura: ¿Sasuke-kun? - miró como interrogado al Uchiha.
Sasuke: ¿Cómo has estado, Hinata? - le preguntó intentando ignorar la mirada de Sakura.Naruto: ¿Podemos hablar a solas Sakura-chan? - preguntó
Sakura: Claro - aceptó.Sakura se fue con Naruto a hablar a unos pasos de Sasuke y Hinata.
Sasuke: No te atrevas a hablar con Sakura - dijo con voz amenazante.
Hinata: ¿Eso es una amenaza? - lo miró firmemente.
Sasuke: Si te atreves a decirle algo a Sakura te destruire - se acerca a ella - ¿Has entendido? - le dijo seriamente.
Hinata: Y si le digo...¿Qué pasará? - preguntó.
Sasuke: Te destruire, tu sueñito de ser modelo se destruirá y tu nunca más volverás a ser la misma - la amenazó.El Uchiha la miró muy seriamente y Hinata se puso nerviosa.
Hinata: ¡No me amenaces Sasuke Uchiha! - le gritó antes de irse.
Con Naruto y Sakura...
Sakura y Naruto hablaban de cosas banales.
Naruto: ¿Es el tal Sasuke, verdad? - Sakura asintió - Tiene unos pelos gallina - dijo.
Sakura lo vio enojada y muy serÃa, el Uzumaki estaba un poco nervioso por la mirada.
Sakura: No le digas asi- le dijo un tanto enojada
Naruto: Tienes que admitir que el tiene pelos de gallina... es un Teme - dijo mientras lo veÃa enojado.
Sakura: Se llama Sasuke - le dijo muy seria - Y además el mi novio - le dijo y Naruto la vio sonreÃr cuando dijo eso
Naruto: Oh~que bueno - vio a Hinata irse - Creo que voy con ella, nos vemos - se fue tras ella.Sakura se acercó a Sasuke, el estaba un poco distraÃdo.
Sakura: ¿Sasuke nos vamos? - no hubo respuesta - ¿Sasuke-kun? - el la miró.
Sasuke: ¿Qué dijiste? - le preguntó.Sakura miro al Uchiha y le sonrió. El le devolvió la misma sonrisa.
Sasuke: ¿Vamos? - le ofreció su brazo
Sakura: Si - se acercó a él y ambos se fueron juntos.Pasaron a un lado de Hinata, las dos chicas chocaron hombros. Sakura y Hinata se dieron la vuelta antes de alejarse mucho de ellas.
Hina/Saku: Adiós... - se miraron.
Ambas se sonrieron mutuamente.
Saku/Hina: *Nos vemos luego* - pensaron lo mismo.
Sasuke ni Naruto notaron que ambas jóvenes se veÃan y que detras de esa mirada habia indicios de rivalidad.
.
.
.
En el departamento de Sakura...
Sakura y Sasuke abrÃan la puerta de su departamento, Sakura entró seguida de Sasuke.
Sakura: Estoy cansada...- se sentó en el sillón.
Sasuke cerró la puerta y se sentó a lado de Sakura.
Sasuke: ¿Quien era ese Naruto? - le preguntó un tanto celoso.
Sakura: Es mi mejor amigo, acaso...¿Estas celoso? - lo miró a los ojos.
Sasuke: Hump - desvÃo la mirada a otro lado.
Sakura: Si, claro - poso su mano en la pierna de Sasuke y empezó a moverla seductora.
Sasuke: Sakura - la miró seriamente.
Sakura: ¿Estas celoso, Sasuke-kun? - le prengunto sentándose sobre las piernas de el.
Sasuke: Hump - expreso con su tÃpico monosÃlabo.
Sakura: Uh, ¿Qué te pasa?...yo no te regalarÃa nunca, tu eres al hombre que amo - se movÃa sobre el rozando su intimidad con la de el - Yo te amó a ti y soy sólo tuya, te he entregado todo...mi virginidad, mi vida, mi cuerpo y alma son tuyas Sasuke-kun...- lo besó con pasión.
Sasuke: Sakura, detente - dijo con voz ronca.Sakura se detuvo y lo miró a los ojos, Sasuke bajo su vista hasta los senos de Sakura.
Sakura: Mi cara están aca - apuntó su cara.
Sasuke: Sakura - la tomó de la nuca y la beso.Sasuke la tiró al sillón, se puso sobre ella. La tomó de las manos y las puso sobre su cabeza, Sakura miraba cada cosa que el hacÃa. Sasuke la tenÃa con una mano y con la otra tomaba en seno de Sakura.
Sasuke: ¿Estoy celoso?, si lo estoy sabes porque no quiero que estés con algun otro hombre, ¿Por que?, tu eres solamente mÃa tu me pones asà - la miró fijamente.
Sasuke la soltó de las manos, Sakura lo miraba sorprendida.
Sakura: Sasuke-kun...- susurró.
Sasuke: Uh - sonrió - Me gusta como me llamaste - dijo con una sonrisa.
Sakura: Uh - se cruzó de brazos - Asà te llamo esa tal Hinata - estaba un poco celosa.
Sasuke: ¿Celosa? - una media sonrisa
Sakura: Uh - estaba serÃa.Sakura estaba un poco enojada y un tanto celosa.
Sasuke: Sakura...- se sentÃa mal - Yo no querÃa - Sakura lo miró y lo besó.
Sasuke sonrió y empezaron a besarse con pasión. El Uchiha masajeaba los senos de Sakura.
Sakura: Es la parte...- tocaba los senos - Es la parte que más me gusta de tu cuerpo - dijo mientras tocaba los senos de Sakura.
Sakura suspiraba con cada toque de de las manos de Sasuke contra su piel, el Uchiha tocaba con sus manos y con sus labios cada rincón del cuerpo de Sakura.
Al poco tiempo ambos quedaron completamente desnudos, ellos estaban a la merced de la pasión.
.
.
.Sasuke tomaba a Sakura de su cadera y la penetraba con fuerza, eso los exitaba a los dos. Sakura gemia y Sasuke gruñia una vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor