Pov. Sakura
Me desperté y moví mi mano por el lado donde debería estar Sasuke pero no sentí nada, abrí mis ojos y mire a mi lado, no estaba, Sasuke no estaba a mi lado. Me levanté y como estaba desnuda me puse una remera que encontré. Empecé a bostezar, no pude dormir en toda la noche por la culpa de Sasuke. El me volvió una adicta al sexo, y el es mi droga.
- Ahh~ que sueño que tengo - fui al baño.
Abrí el grifo de la ducha, me cepille los dientes, me lave la cara, me quite la remera, entre a la ducha y me bañe.
Me seque el pelo, me puse crema y salí del baño, me vestí. Me fijé la hora y eran la....
- ¡Las ocho!....- salí corriendo hacía la cocina y hice cafe en la cafetera - Oh, my god - mire de nuevo la hora.
Iba a llegar tarde a mi sesión de fotos, soy una modelo no muy famosa, pero si lo era en Konoha, mi ciudad natal. Yo nunca llegó tarde a ningún lugar, soy la reina de la puntualidad. Tenia que apurarme.Tengo que apurarme y cuidar mi reputación, de ser la reina de la puntualidad.
Tomaba mi café cuando escuche el teléfono del departamento sonar.
- eh?? - mire desconcertada el aparato y este seguia soñando - Nunca nadie me llama, ese teléfono no funciona, ¿porq- el ruido continuaba y eso me asustó.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor