Pov. Sasuke
Estaba con Itachi en la oficina de el. Teníamos que presentar una gran y multitudinaria exposición.
Sasuke: Creo que debemos exponer las cosas como un video - dijo con un poco de cansancio.
Estaba arto de discutir lo mismo siempre, todo era simple y no había ideas como exponerlo. Tenia que ser algo que llamará la atención.
Itachi: Sería cas - empezó a sonar el celular de Sasuke.
Al mirar el remitente de la llamada, yo decidí que debía atender. No importaba que.
Sasuke: Uh, espera un momento - atendió la llamada.
Sasuke: ¿Hola?, si...no, no descuida no fue tu intención...no importa, en verdad...jaja - se rió - No en verdad no importaba, ella no era nada...- dijo con simpleza.
Itachi: * ¿Qué te traes entre manos otouto-baka?* - miraba las expresión de Sasuke, era de seriedad pero fingia estar feliz y reír pero eran falsas.
Finalice la llamada, me senté en mi silla y volví a mi trabajo. Aún que Itachi me observó en todo momento con suma seriedad.
.
.
.Por fin después de horas discutiendo; por fin pudimos terminar todo, íbamos a hacer una fiesta... eso era todo.
Por finme iré a casa con Saku...
No, no ella y yo debemos tomarnos un tiempo y yo debo reconquistar su corazón. Tendré que irme con Kohana.Fin del pov.
.
.
.Pov. Sakura:
Estoy en casa acostada sin ganas de nada, hace frío el día de hoy, a mi lado está Hanabi. Por suerte ella no tuvo clases por las nevada. Nevaba mucho el día de hoy, New York se cubría de una manta blanca por sus calles, techos de edificio y casa, autos y plantas exteriores.
Ambas estamos tapadas con una manta de lana y vemos una película.Sakura: Que frío - tuvo escalofríos.
Hanabi: Jiji - la tapó y la abrazó.Hanabi es muy dulce; ella es como la hermana que nunca tuve, pero la que siempre quise tener.
La película terminó, la vi hasta el final, era Resident Evil 5; era la quinta película de esta. El trama y la protagonista estaba muy buenas.
Apagó la televisión, veo a un lado mío, Hanabi estaba dormida, sonreí y nos tape con otra manta. Me dormí al poco tiempo de haber cerrado los ojos.
Me desperté con el sónar de mi celu, tenia notificaciones de Facebook; pues Sasuke, Madara y Izuna me etiquetaron..
.
.
.Sakura decidio asistir a la fiesta de los Uchiha's según ella solamente asistía por Madara y Izuna, sus entrenadores.
En la fiesta Sasuke intentaba ser lo más caballeroso con Sakura, era muy educado, amoroso(A discreción) y era también detallista, tenía que enamorar a Sakura desde cero.
.
.
.Sasuke la vio bailar con Naruto y eso lo molestaba. Sakura lo observaba como el a ella.
Sasuke: Hump - ella lo miraba con suma tranquilidad y serenidad.
Pov. Sasuke:
¿Por quien me toma? ¿Por un estúpido acaso?...
Se acercó hasta ellos, se interpone en el medio de los dos.
Naruto: ¿Qué sucede?¿Qué quieres?¿Pasa algo Uchiha? - preguntó.
Sasuke: Hump - lo ignora y observa a Sakura - Sakura, tu y yo debe- mejor dicho, tenemos que hablar - dice en tono demandante.
Sakura: No, Sasuke...- el Uchiha la miró seriamente.Naruto ya no podía estar de testigo, el debía intervenir antes de que pasará algo.
Naruto: Ella no va ir a ningún lado contigo - sostuvo los hombros de ella en señal de apoyo.
Sasuke: Hmph - emitió.
Sakura: No, Y-yo pu- Naruto se ríe.
Naruto: Si ella no quiere - le dijo interviniendo.
Sakura: Sasuke-kun...- susurró.Sasuke la tomó del brazo y la alejó de la pista de baile.
Es hora de que le muestre quien soy, Sakura eres mía no importa que.
Sasuke la lleva hasta una de las carpas privada y la sienta en una mesa.
Sakura: ¿Qué es lo que quieres? - el la miraba con seriedad.
El se acercó a ella y en la forma en la que lo hacía le daba un poco de miedo a Sakura.
Sasuke: Sakura - la acorralo y la miró con seriedad.
Sakura al verlo a la cara nota que los ojos de Sasuke se volvieron rojos del enojo.
Sasuke: ¿Juegas conmigo? - preguntó en tono demandante.
Sakura: No juego contigo - desvía la mirada.
Sasuke: Sakura - la llamé para que lo vea a la cara - Sakura, mirame - ella no lo miraba.
Sakura: Sasuke, po- fue interrumpida
Sasuke: ¿Sasuke?¿Y donde a quedado el kun? ¿Y el Sasuke-kun, eh? - ella lo miró y antes de hablar en respuesta trago saliva.
Sakura: Sasuke-kun...quedo en el pasado - dijo con tranquilidad.Sakura: Sasuke-kun yo te...yo te, ¡yo te amo! - el la observo con amor
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor