Reecuentro 4:

473 19 0
                                    

En New York...

Sakura llegó a un lugar y ella estaba en una parada de autobús.

Sakura: Ojalá y este bien - miró a un autobús que acababa de llegar.

Del autobus bajaron muchas personas y Sakura sólo buscaba a Hanabi. La vio bajar a lo último.

Sakura: ¡Hanabi, por aquí! - gritó mientras agitaba su mano.

Hanabi la miró y Sakura se agachó abriendo los brazos para recibirla.

Hanabi: Sakura nii-san... - corrió a abrazarla.
Sakura: Bienvenida - le sonrió.
Hanabi: Gracias, por resivirme...- la seguía abrazando.
Sakura: Es un placer, vamos a comer y me contarás que ocurrió para que vinieras a New York... - Hanabi la miro confundida - No te salvas, yo no soy boba - le dijo.
Hanabi: Bueno - suspiró - Pues... - tomó su pequeña maleta y su bolso.

Sakura la ayudó y juntas fueron a un restaurante. Sakura se llevaba todas las miradas de todos los hombres.

Hanabi: Jiji - rió por la cara de tontos de los hombres.
Sakura: uh?, ¿Que pasa?¿Por qué te ríes? - le preguntó mientras ordena algo para comer.
Hanabi: Por nada...- sonrió.
Sakura: Bueno...- miró a Hanabi y la niña le sonrio - ¿Y? ¿Me vas a contar? - miró atentamente a Hanabi.
Hanabi: Bueno...- tomó un sorbo de agua - Estaba harta... Neji y Hinata - Sakura al escuchar ese nombre se puso triste- Ellos dos se creen muy grandiosos, ellos me ignoran y me desprecian...- dijo con tristeza.

Sakura le acaricia el pelo, intentando calmar a Hanabi

Sakura: Tranquila... - acaricia el pelo de Hanabi - Yo te voy a cuidar - la abrazó - Pero...¿Trajiste contigo tus documentos? - le preguntó.
Hanabi: Si, no soy boba - dijo.
Sakura: oh~ Vamos a comer - dijo mientras le servían la comida.

Comieron juntas

entre risas y chistes

.

.

.
En New Jersey...

Hinata se iba a ir a New York en busca de la malcriada de Hanabi. Estaba en el avión.

Hinata: *Te voy a traer devuelta de las orejas * - dijo sería.

El avión ya despegó del aeropuerto.

Hinata: ¡Ash! - miró a través de la ventanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: ¡Ash! - miró a través de la ventanilla.

.

.

.

En Central Park...

Por las calles de Central Park se veía a un joven de cabellos marrones que estaba siendo acompañado por un perro.

No eres NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora