Lunes 19 de Marzo...
Naruto estaba en un hotel después de haber tenido una noche loca.
Pov. Naruto...
Ash, que dolor de cabeza. No vuelvo a beber nunca más en mi vida. Agh!
Se levantó de la cama y observó que una chica dormía a su lado.
Oh, oh...no,no,no...Me debo ir de aquí. Me debo ir de aquí.
Se levantó de la cama, se vistió lo más rápido que pudo y salió del cuarto.
Es hora de irme de aquí, esto es una locura, ashhh!, eres un gran idiota Naruto.
Estaba en la recepción y al salir chocó con una chica, está salía al mismo tiempo del hotel que el.
Pobre chica, ¿Le habré hecho daño? Mejor la ayudó a levantarse.
Fin del pov.
Naruto: Lo siento - se disculpó.
Pov. Hinata
Me acuesto con el sexy playbot de Sasuke Uchiha y al despertar no lo encuentro a mi lado, y ahora me tengo que chocar con un maldito rubio, ¿Rubio?... cuando Me ayudó a levantarme y se disculpó, lo mire bien era el chico del metro.
- Naruto, soy Naruto Uzumaki - recordó.
Era Naruto Uzumaki, el rubiesito no estaba nada mal. Era muy sexy.
Fin del pov.
Se miraron entre sí. Naruto sonrió al igual que Hinata. Ambos se miraron.
- Eres el chico/chica del metro - ambos dijeron al mismo tiempo.
Rieron al mismo tiempo, Naruto la invito a comer y Hinata aceptó con gusto.
.
.
.
Central Park...
Sakura estaba con Sasori y Deidara en una sesión de fotos. Deidara y Sasori salieron junto con Sakura para una sesión de fotos de Gucci.
La sesión iba de maravilla, Sakura se lucia al igual que siempre, Sasori y Deidara tomaron fotografías bellas.Después de la sesión de fotos fueron a comer algo.
Sakura: Estoy hambrienta...- dijo mientras veía el menú - Quiero una hamburguesa con papas fritas, y también una gaseosa mediana - pidió mientras preparaban su orden.
Deidara: Yo quiero una ensalada - pidió y eso sorprendió a los otros dos.
Sasori: Yo quiero una hamburguesa big mac con un combo grande de papas fritas y una gaseosa grande - pidió.
??: Serían entonces...- cálculo - cien dólares - dijo.
Sakura: Si...tenga - le pasó su tarjeta de crédito.
Saso/Dei: Nosotros podiamos pagar nuestra comida - se quejaron.
Sakura: De nada, vayan a sentarse y yo llevo la comida - les dijo sería.
Saso/Dei: Bueno...mama - dijeron lo último en voz baja.
Sakura: Los oí - les dijo y ellos sólo apresuraron el paso.Sasori y Deidara se sentaron en una mesa serca de la ventana, era un muy buen lugar y tenía la vista de la calle y pequeño jardín en la vedera. Ambos esperan a que Sakura venga con la comida.
Sakura: Regresé - dijo trayendo en sus manos la bandeja con comida.
Los tres comían tranquilamente, los dos hombres platicaban de los tipos arte, Sasori y Deidara eran amantes de las bellas artes.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor